San Pedro Alcántara

Navidades 2018 – 2019

Norte del España, sur de Francia y Andorra en 15 días

Mirador Roc del Quer en Andorra

Después de despedir el 2018 y recibir el año 2019 en el norte de España, sur de Francia y Andorra: Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo). Francia: Burdeos, Toulouse algunos de los pueblos más bonitos de Midi Pyrénées: Conques, Salles La Sourse y Porté-Puymorens. Principado de Andorra: Mirador Roc del Quer, Andorra la Vella y Caldea (el balneario más grande de Europa) volvemos a España por Cataluña parando en Orgaña (Lérida) antes de regresar a Sevilla.

Navidades por el norte de España, sur de Francia y Andorra

Febrero- Marzo 2019

Costa del sol en 15 días

Estepona

Como cada año daremos el salto al sur de España: La Costa del Sol, mi preferida, tanto, que cada año es visita obligada. Este año nos hemos adelantado a la primavera e incluso al verano y ponemos rumbo a esta bellísima costa el 24 de febrero. Aprovechando que hace un clima primaveral y el puente de Andalucía pasamos allí unos 16 días. Aunque no visitaremos todas las localidades en esta ocasión por falta de tiempo, aprovecharemos las visitas del año pasado para completar la Costa del Sol en los próximos post.

En la Costa del Sol las posibilidades son infinitas. Empezando por Nerja, con su Balcón de Europa, la cueva y los acantilados de Maro, pasando por el embrujo de Torrox, el encanto de Vélez-Málaga, la coquetería de Rincón de la Victoria, la grandeza de Málaga, las turísticas localidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Manilva y la tranquilidad de Casares, la Costa del Sol es el sueño ideal para pasar unos días, las vacaciones o toda la vida.

Costa del Sol Occidental

DÍA 1. Torremolinos

DÍA 2. Benalmádena

DÍA 3. Mijas

DÍA 4. Fuengirola

DÍA 5. Benahavís – Manilva

DÍA 6. Estepona

DÍA 7. Casares

DÍA 8. Marbella

Málaga-Costa del Sol

DÍA 9. Málaga

DÍA 10. Málaga

Costa del Sol Oriental

DÍA 11. Vélez-Málaga – Rincón de la Victoria

DÍA 12. Nerja

DÍA 13. Torrox

Aunque no pertenece a la Costa del Sol también visitaremos:

DÍA 14. Frigiliana

DÍA 15. Torcal de Antequera

Abril 2019

Salou (Tarragona), Barcelona, Isla Maddalena, Cerdeña (Italia) y Córcega (Francia) en 14 días

Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña

Seguimos con nuestro tour, de Andalucía y sus maravillosas playas de la Costa del Sol, nos adentraremos en el fascinante mundo de las islas paradisíacas. En esta ocasión pondremos rumbo a Cerdeña, el archipiélago de Maddalena (Italia) y Córcega (Francia). Antes haremos una parada de tres días en Salou (Tarragona) para después cruzar el Mediterráneo en barco desde Barcelona a Cerdeña.

Desde el puerto Porto Torres en Cerdeña, iremos hacia nuestro alojamiento. El maravilloso hotel Costa Paradiso. En estos días visitaremos en Cerdeña (Italia) cosas tan impresionantes como la isla de la Maddalena con sus acantilados y aguas cristalinas de color turquesa, la Gruta de Neptuno e increíbles playas de aguas asombrosamentes transparentes como La Pelosa o Capricciole. En Córcega (Francia) veremos los espectaculares acantilados de Bonifaccio. A continuación os presentamos el itinerario que seguiremos por la increíble y paradisíaca Costa Esmeralda (Cerdeña e Isla Maddalena) y la perla de Francia: Córcega.

Salou (Tarragona) – Barcelona – Isla Maddalena, Cerdeña (Italia) – Córcega (Francia) – Alarcón (Cuenca)

 DÍA 1 (miércoles 10). Sevilla – Salou (Tarragona) – Hotel Top Molino Park.

DÍA 2 (jueves 11). Salou (Tarragona).

DÍA 3 (viernes 12). Salou (Tarragona) – Barcelona – Cerdeña – Crucero Grimaldi.

DÍA 4 (sábado 13). Porto Torres – Castelsardo

DÍA 5 (domingo 14). Gruta de Neptuno – Playa la Pelosa

DÍA 6 (lunes 15). Playa Li Cossi en Costa Paradiso – Hotel Costa Paradiso.

DÍA 7 (martes 16). Isla de la Maddalena.

DÍA 8 (miércoles 17). Bonifaccio (Córcega).

DÍA 9 (jueves 18). Bonifaccio (Córcega).

DÍA 10 (viernes 19). Playa Capricciole – Porto Cervo – Hotel Petra Bianca

Día 11 (sábado 20). Cerdeña – Barcelona (Crucero Grimaldi) – Hotel Sercotel Basic.

DÍA 12 (domingo). Barcelona.

DÍA 13 (lunes).  Barcelona.

DÍA 14 (martes). Alarcón (Cuenca) – Sevilla.

 

Julio 2019

El oeste de PORTUGAL en 8 días

Buddha Eden

Mi chico y yo daremos el salto a otro de nuestros países preferidos: Portugal. Después de haberlo visitado en varias ocasiones y haber recorrido lugares tan espectaculares como el Algarve, Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Oporto Braga, Guimaraes y Aveiro, esta vez veremos sitios tan impresionantes como: Nazaré, la ciudad de las olas más grandes del mundo, las islas Berlangas y sus aguas cristalinas donde practicar snorkel o Budda Eden, el magnífico jardín budista donde se encuentran las estatuas de budas más grandes e impresionantes después de Tailandia. A continuación os presentamos el itinerario que seguiremos por el oeste de Portugal.

El oeste de PORTUGAL en 8 días

DÍA 1. Sevilla – Portugal

DÍA 2. Faro de Nazaré – Playa del Norte – Mirador de Suberco – Santuario Señora de nuestra de Nazaré.

DÍA 3. Buddha Eden

DÍA 4. Murallas y castillo de Óbidos – Pousada de Castelo – Iglesia de Santa María de Óbidos.

DÍA 5. Peniche. Islas Berlengas.

DÍA 6. Coimbra.

DÍA 7. Santuario de Nuestra Señora de Fátima

DÍA 8. Portugal – Sevilla.

Islas Berlengas en Peniche

Archipiélago de las Berlengas

Hasta aquí los viajes ya concertados para este año 2019, hasta que finalice el año serán muchísimos más, pero estos están aún por programar. Esperamos que os haya gustado nuestro itinerario en estos viajes y esperamos que nos acompañéis a todos ellos en nuestro recorrido. A todos los que nos seguís viajando con nosotros millones de gracias.