Navidades y Año Nuevo 2019-2020 en Granada

Granada y algunos de los pueblos de su provincia son algunos de los lugares más sorprendente del sur de España. La Alhambra o Sierra Nevada son las primeras imágenes que nos vienen a la memoria cuando vamos a visitar Granada. Pero la provincia y la ciudad de Granada tienen muchos atractivos además del monumento nazarí: desde el Parque Nacional de Sierra Nevada hasta las playas de la Costa Tropical, pasando por los paisajes de la Alpujarra, Montefrío, Ríofrío o las casas cueva de Guadix.
A continuación te invitamos a conocer un poco más sobre su historia, sus lugares emblemáticos y sus rincones más bellos. Te descubrimos qué ver y qué hacer en tu próximo viaje a Granada y sus alrededores.

¡¡VAMOS ALLÁ!!

Resultado de imagen de mapa de granada y su provincia

Navidades y año nuevo 2019-2020 en Granada

DÍA 1 (viernes 27): Sevilla – Riofrío – Granada. Hotel El Lodge, Ski & Spa *****.

DÍA 2 (sábado 28): Granada. Casco histórico – Catedral – Carrera de Darro – Paseo de los Tristes – Barrio de Albaicín – Vistas de la Alhambra – Mirador de San Nicolás – Sacromonte (zambra, danza flamenca en una de sus populares cuevas).

DÍA 3 (domingo 29): Guadix y La Calahorra. Guadix: Catedral –  Plaza de la Constitución – Teatro Romano Acci – Centro de Interpretación Cuevas de Guadix – Convento de Santo Domingo – Mirador Padre Poveda – Mirador Cerro de la Magdalena – Iglesia de la Magdalena de San Agustín y Santa Ana – Palacios de Peñaflor y Villalegre – Cuevas de Alfarería La Alcazaba y Santa virgen de Gracia – Casa museo Fundación Pintor Julio Visconti – Alcazaba.

La Calahorra: Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o Anunciación – Castillo.

DÍA 4 (lunes 30): Alhambra de Granada.

DÍA 5 (martes 31): Sierra Nevada. Pradollano – Borreguiles – Mirlo Blanco.

DÍA 6 (día 1): Montefrío Mirador National Geographic – Castillo e Iglesia de la Villa de Montefrío – Iglesia de la Encarnación o Iglesia Redonda (única en España) – Iglesia y Convento de San Antonio – Hospital San Juan de los Reyes – Ayuntamiento – Pósito – Casa de los Oficios e Iglesia de San Sebastián  – Sendero del Arroyo de los Molinos.

DÍA 7 (día 2): Granada – Sevilla.

Hoteles donde hospedarse en la provincia de Granada Aquí

Más cosas que ver en la provincia de Granada: AQUÍ

 Web de turismo de Granada :  AQUÍ

Hotel El Lodge Ski & Spa, Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2020 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑