Budapest (Hungría) en 9 días

Budapest es una de las ciudades más sorprendentes del mundo. Recorriendo algunos de sus rincones, por ejemplo las calles de Pest, descubrirás el modernismo y el Art nouveaude de esta bella ciudad. Además, en Buda hallarás la huella que han dejado más de mil años de historia. El Danubio separa la ciudad en dos lugares muy diferentes: Buda: la histórica, con sus edificios medievales, barrocos y el castillo y Pest: la moderna, el centro financiero con sus tiendas, oficinas, bancos, etc. Verás lo fácil que es enamorarse de “la perla del Danubio”.

A continuación te invitamos a conocer un poco más sobre su historia, sus lugares emblemáticos y sus rincones más bellos.

¡¡VAMOS ALLÁ!!

Resultado de imagen de mapa de budapest

Budapest (Hungría) en 9 días

Día 1. SevillaBudapest (Hungría). Bar ruina Szimpla Kert.

Día 2: La perla del Danubio I: Buda; Puente de las Cadenas – Iglesia de Matías Bastión de los Pescadores – Mirador en la colina de Buda – Castillo de Buda o Palacio Real – Monte Gellért (mirador Estatua de la Libertad).

Día 3: La perla del Danubio II: Pest; Parlamento de Budapest Catedral o Basílica de San Esteban – Monumento de los zapatos en el Danubio – Ópera de Budapest – Av. Ándrassy – Plaza de los Héroes – Parque Varosliget – Castillo Vajdahuniad.

Día 4: La perla del Danubio II: Pest; Barrio Judío: Gran Sinagoga de Budapest (Templo de los Héroes, Cementerio Judío, Monumento al Holocausto o Holocaust Memorial Center y el Museo Judío) – El Duende o Princesita de Budapest –  Calle Váci Utca – Mercado Central – Puente de la Libertad Balneario Gellért.

Día 5: Balneario Széchenyi.

Día 6. Crucero por el Danubio hasta Szentendre  Szentendre.

Día 7: Isla Margarita.

Día 8: Café y hotel New York PalaceLos puentes más famosos de Budapest: Puente de las Cadenas, Libertad, Margarita y Elisabeth.

Día 9: Budapest – Sevilla.

Hoteles donde hospedarse en Budapest Aquí

Hotel y Café New York Palace, Budapest

Más cosas que ver en Budapest: AQUÍ

 Web de turismo de Budapest :  AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑