El Sheraton Porto Hotel & Spa es un elegante alojamiento de 5 estrellas, situado en la zona financiera de la ciudad de Oporto, a unos 10 minutos en coche del centro histórico. Destaca por sus habitaciones amplias, un spa moderno y un restaurante con bodega de cristal.
Una cálida bienvenida nos esperaba en este bonito establecimiento: nos recibió un señor muy amable con chistera y chaqué. Es un hotel de gran nivel, no sólo por la categoría oficial, sino porque la amabilidad desborda por todas partes. Todo el personal: recepción, conserje, camareros… super atentos y dando el mejor servicio.
El Sheraton Porto está situado a 1 minuto a pie de la avenida Boavista y a 10 minutos de la sala de conciertos Casa da Música y de la estación de metro adyacente. A 15 km se sitúa del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro.
Las instalaciones son elegantes, amplias y cómodas. Cuenta con spa, restaurante, bar, gimnasio, peluquería y dispone de salas para reuniones y centro de negocios.
Al ir en Navidad tenía una bonita decoración típica de esas fechas.
Habitaciones
Este hotel dispone de lujosas habitaciones de diseño decoradas con una mezcla de madera, acero y cristal. Cuentan con minibar, zona de estar, baño privado y televisión de pantalla plana.
Restaurante
El restaurante Porto Novo sirve cocina tradicional portuguesa acompañada de un buen vino. También cuenta con el piano bar del vestíbulo que goza de vistas bonitas al jardín del hotel.
Spa
Este alojamiento destaca por su gran spa, en el que se puede disfrutar de una piscina cubierta, 8 salas para tratamientos, zona de sauna y hammam, sala de yoga, una zona de relajación e incluso un bar de zumos. Francamente recomendable para cualquier visita a Oporto.
Deja una respuesta