Mis Artículos ☆☆☆☆☆ Luisa Jiménez.
No se a ciencia cierta de que va el misterio de la vida pero de lo que estoy segura es de que estoy decidida a vivirla hasta mi último aliento y que no quiero perderme absolutamente nada del regalo que se me ha concedido. No quiero privarme de vivir cada una de las experiencias que sean consideradas por mi pequeña mente como “buenas” o “malas. Puesto que las que en un día consideré malas experiencias son el resultado de la increíblemente maravillosa vida que experimento hoy. Quiero probar el sabor de todo lo que me sea dado. Quiero volar y no permitir a nadie que me corte las alas.
Quiero surcar los mares, volar por todos los cielos que me presente la oportunidad y pernoctar en todos los nidos en los que tenga la ocasión. Ya plante un árbol, tuve un hijo, escribí un libro, mire a los ojos a un moribundo, escale montañas y buceé en los océanos. Ahora quiero seguir oliendo las flores, acariciando a los animales, mojándome con la lluvia y conociendo nuevos lugares. Quiero experimentar la brisa en mi cara, el frío de la nieve en invierno y el calor del verano en cada sitio al que voy en este paradisíaco lugar llamado Planeta Tierra.
Quiero seguir mirando cara a cara y conversar con un desconocido, leer libros y escuchar la música celestial de la naturaleza. Quiero seguir levantándome cada mañana y meditar cada noche, tostarme bajo los rayos del sol y admirar las estrellas en cada lugar que piso. Quiero seguir probando el sabor de vivir en diferentes casas, decorarlas y amarlas. Quiero seguir pisando tierras desconocidas, hablar lenguas y atravesar desiertos, recorrer nuevos senderos y oler las flores del camino. Probar los nuevos manjares y morder las diferentes frutas de cada lugar. Quiero conocer a toda aquella persona o situación de la que pueda aprender, perderme en los bosques, correr por las playas…
En mi cabeza retumba: la vida es un maravilloso regalo y el planeta tierra nuestro hogar donde ser felices… Mientras no dañes a nada ni a nadie..
Deja una respuesta