Aún tenemos en nuestras retinas ese inigualable espectáculo de ver una de las mejores perspectivas de la Costa Esmeralda desde las espléndidas terrazas del Hotel Petra Bianca 4 **** . Piscina, jardines, restaurante…todo estupendo. Sobre todo su personal siempre dispuestos con una sonrisa; socorrista, recepción, camareros, dirección…
Gracias a todos desde Sevilla.
Petra Bianca es un elegante hotel de lujo situado en una posición panorámica con impresionantes vistas a la bahía de Cala di Volpe y las playas más famosas de la Costa Esmeralda en la isla de Cerdeña (Italia). Este tradicional hotel, frente a un mar cristalino, es un oasis de privacidad y tranquilidad rodeado de gran vegetación mediterránea.
Este maravilloso resort se encuentra situado en el glamuroso Porto Cervo (Arzachena), famoso por sus tiendas, los clubes más modernos y la vida nocturna. A menos de 3km, se encuentra la famosa playa Capriccioli. Todo en este hotel es magnífico: los desayunos y las comidas en el restaurante donde sirven una deliciosa combinación de cocina mediterránea e internacional, el trato estupendo que nos ofreció el personal, las excelentes instalaciones y las amplias habitaciones con unas vistas igualmente increíbles. También ofrece servicio gratuito de traslado al Club de Golf Pevero, uno de los clubes de golf más bellos y famosos del mundo, situado a 1,5 km.
Vistas
Situado en la ladera de una colina, lo mejor sin duda del Hotel Petra Bianca son las espectaculares vistas a la bahía de Cala di Volpe. El establecimiento cuenta con varias terrazas para poder deleitarse del impresionante paisaje.
Piscina
El hotel dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio y una piscina infantil.
Desde este alojamiento se obtienen unas maravillosas vistas del atardecer.
Jardines
La arquitectura particular, construida en base a piedra local y otros elementos muy mediterráneos, consiguen una perfecta integración con el paisaje. Está rodeada armoniosamente por una exuberante vegetación y los jardines están muy bien cuidados.
Restaurante
El restaurante se caracteriza por su terraza panorámica con una magnífica vista sobre la bella bahía de la Costa Esmeralda y por tener capacidad para 200 personas. Cada día ofrece una cocina regional muy creativa. Cada plato es un éxtasis para los sentidos: la vista, el paladar y el olfato. También se puede reservar para eventos como banquete de negocios o ceremonia de bodas.
Habitación
La mayoría de las 48 habitaciones del Hotel Petra Bianca tienen vistas al mar y se caracterizan por tener balcones que aseguran privacidad y tranquilidad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD con canales SKY, WiFi, caja fuerte, un escritorio y minibar. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de tocador.
Hall
Este encantador hotel de lujo cuenta con un espacioso vestíbulo o hall, con numerosos sofas y una bonita decoración.
El hotel fue completamente renovado en 2009 y cuenta con recepción 24 horas.
Nos alojamos en el Hotel Petra Bianca por tres días, nuestra habitación daba a Cala di Volpe y disfrutamos de unas vistas deslumbrantes del anochecer de la bahía. Llegamos a las 9 de la noche y aún así pudimos cenar, gracias a la amabilidad del personal de recepción y del restaurante. Nos sentamos junto a las ventanas y disfrutamos de la panorámica nocturna. Ya por la mañana disfrutamos de un desayuno variado y para todos los gustos en el restaurante con la impresionante vista a la Costa Esmeralda. La terraza de la habitación era perfecta para relajarse antes de irnos a dormir y y al levantarnos. La ubicación es absolutamente impresionante. Lo recomendamos al 100%.
Deja una respuesta