4 ****
En general, la experiencia en el bonito complejo Best Costa Ballena 4 **** ha sido muy buena. Para empezar, el hotel es nuevo y tiene enfrente de la entrada una gran zona gratuita para aparcar, aunque tiene servicio de parking privado a buen precio. Las habitaciones tienen ese aire a limpio que desprenden las cosas nuevas, las camas y almohadas muy cómodas. Las vistas excelentes.
En cuanto a lo que a restauración se refiere, destacar la variedad de platos disponibles en el buffet así como la calidad de todos los productos y el excelente servicio de los camareros. Destacando el buen trato del jefe de camareros Carlos y la amabilidad y predisposición de todo el personal en general. Las instalaciones son modernas, bien cuidadas y adaptadas, el hotel está junto a la playa y justo detrás hay un gran lago con patos. Finalmente destacar las piscinas.
Situado en primera línea de playa, el hotel Best Costa Ballena es un moderno establecimiento de 4 estrellas inaugurado en 2018. El impresionante complejo cuenta con varios edificios que albergan más de 600 habitaciones dobles, con baño completo y terraza. Dispone de varias piscinas.
Este elegante hotel se encuentra junto al océano Atlántico, en la urbanización de Costa Ballena (Cádiz), a 2 minutos de la playa y al lado de un campo de golf. A unos 5 minutos en coche se encuentran los bellos municipios de Rota y Chipiona. Otros lugares cercanos que merecen la pena visitar son: Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz.
Un lugar ideal para disfrutar del maravilloso clima de la Costa de la Luz y la calidad de sus playas. Quienes prefieran algo más de actividad, el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado.
Piscinas
El establecimiento dispone de varias piscinas exteriores, quizás esto sea lo mejor del hotel, ya que hay varias a elegir, incluyendo: una gran piscina que no cubre, una zona para los más pequeños con toboganes, un barco pirata…. Otra piscina para adultos y la piscina infinity con vistas al mar. Una cosa también a destacar es que hay tumbonas más que de sobra.
La piscina central que no cubre es enorme. En ella pudimos nadar como si estuviéramos una piscina olímpica.
La zona de piscinas están rodeadas de jardines con zonas de descanso, camas balinesas, tumbonas, sombrillas y un bar.
Había muchísima gente bañandose ya que hacía mucha calor, a pesar de estar a mediados de mayo.
El complejo también cuenta con acceso a una piscina infinita exclusiva premium en la terraza del hotel con maravillosas vistas al mar y con camas balinesas, champán y frutas.
En la imagen de arriba, vemos la piscina infantil de temática pirata con toboganes y juegos acuáticos.
Spa
Por un suplemento, el hotel ofrece acceso al spa donde uno podrá relajarse. Cuenta con piscina climatizada con chorros, cascadas, sauna, baño turco, duchas de contrastes y esencias y bañeras de hidromasaje. También dispone de servicio de tratamientos y masajes.
Habitaciones
Las más de 600 habitaciones del hotel Best Costa Ballena están distribuidas en varios edificios que rodean las zona de piscinas. Las habitaciones están equipadas con televisión LED con canales vía satélite, caja fuerte, minibar, climatizador, Wi‑Fi gratuito y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
La moderna decoración en tonos suaves y líneas sencillas proporcionan un ambiente agradable para el descanso.
Todas las habitaciones cuenta con balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o a la avenida.
Hall
El complejo cuenta con un amplio hall con numerosos sofás y sillones. Hay recepción las 24 horas.
En el hall disponen de una zona con información de todos los hoteles con los que cuenta la cadena hotelera Best en España y la excursiones a realizar.
Restaurante
El Best Costa Ballena alberga un restaurante especializado en cocina internacional, en vivo y recetas locales en un amplio bufé.
También cuenta con bar al lado de la piscina, cafetería con terraza y un bar de copas.
Recomendamos este hotel al 100% ya que como hemos comentado al principio, en general es genial: maravillosas vistas, buenas instalaciones, comida muy buena, habitaciones espaciosas y limpias, piscinas preciosas y la atención de los trabajadores muy agradable. Destacar también el servicio de piscina Premium en la terraza del hotel con camas balinesas champán y frutas con vistas maravillosas al mar. Un enclave idílico al lado de la playa a la que accedes desde los jardines del hotel. Por decir algo negativo tenemos que mencionar la cantidad de gente que había a pesar de que fuimos en mayo. Pero por lo demás, en general todo genial. Gracias.
Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ
Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ
Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa y Playa de la Ballena
Deja una respuesta