Barceló Costa Ballena Golf & Spa es un hotel de 4 estrellas situado entre las localidades de Rota y Chipiona, en Costa Ballena (Cádiz), a 30 minutos del aeropuerto de Jerez y a una hora y veinte minutos de Sevilla.
Nos encanta la excelente cadena Barceló, buenísimo hotel y ahora en junio es una época perfecta para disfrutar de una zona bonita, muy tranquila e indicada para desconectar y relajarse.
Este alojamiento está situado en plena Costa de la Luz.
Piscina
La piscina para adultos destaca por el azul añil del interior que hace que el agua se vea brillante y cristalina. Otro detalle a destacar, es que como hemos ido en junio carecía del bullicio propio de los meses de julio y agosto, por lo que se respiraba un aire de relax y la piscina se veía más grande.
Aprovechamos que no había nadie en la piscina para nadar, hacer snorkel y probar nuestra nueva cámara acuática.
El hotel cuenta con arquitectura típicamente andaluza y ha sido totalmente renovado en 2018.
Nos sentimos como en casa. Sin duda un lugar para relajarse.
El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa es un paraíso gaditano de playas y dunas en el que disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables.
Piscina para niños
Al lado de la piscina para adultos hay otra para los niños. Durante las vacaciones, los más pequeños se divertirán con el completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio que desarrolla diariamente el equipo de animación, tanto en los jardines y piscinas del hotel como en el mini club.
Campo de golf
Enfrente del hotel hay unas hermosas vistas del campo de golf.
Por ello es un hotel muy recomendable para aficionados al golf, ya que cuenta con 27 hoyos idílicamente ubicado a la orilla del mar. Exigente con los hándicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel.
Spa
En el Barceló Costa Ballena Golf & Spa hay bañera de hidromasaje, centro de fitness, salón de belleza y servicio de masajes. Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas.
Habitaciones
Las 228 habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión a Internet por wi-fi, baño privado con secador de pelo y terraza con vistas.
Las terrazas de las habitaciones están amuebladas y cuenta con vistas al campo de golf, al mar o a la piscina.
Hall
En el hall de este hotel hay numerosos sofás y sillones donde relajarse con las bonitas vistas del jardín y del campo de golf.
Restaurante
Cuenta con un restaurante buffet, donde saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales. La comida es de buena calidad, hay bastante variedad y está bien cocinada.
Playa de La Ballena
Frente al complejo turístico de Costa Ballena se encuentra la playa de La Ballena. Su sistema dunar está delimitado por zonas ajardinadas de las urbanizaciones, que aísla la playa y le da un encanto natural. Una kilométrica playa de arena fina y aguas limpias donde se ha conservado el primer cordón de dunas de este espectacular paisaje. Aconsejo disfrutar de ella preferentemente en los meses que no sean estivales, donde la tranquilidad y el relax están garantizados.
Su nombre proviene de la leyenda de una vieja ballena que recorría las costas de todo el mundo buscando el lugar más bello para recalar. Y fue aquí donde se quedó. Así que después de disfrutar del hotel, nos vinimos a este maravillosa playa para disfrutar de un buen baño y caminar por la orilla.
Deja una respuesta