A las afueras del municipio de Los Santos de Maimona, en la provincia Badajoz, se encuentra la Finca el Atardecer, un conjunto de apartamentos con mucho encanto donde bien merece la pena alojarse. Destaca por su tranquilidad, su comodidad y sus increíbles vistas panorámicas al valle y las montañas desde la bonita zona de la piscina.

Consta de 4 apartamentos: la Luna, el Sol, el Árbol y el Mirador, cada uno de ellos con diferentes capacidades y estilos, por lo que recomendamos informarse bien antes de elegir el vuestro y ver la disponibilidad y el precio. Todos los alojamientos incluyen zona de estar con sofá, comedor, cocina totalmente equipada, baño y terraza con vistas al jardín.

Estuvimos alojados en el apartamento La Luna. Lo mejor de éste fue sin duda el jacuzzi, donde relajarse con una buena copa de vino es lo ideal después de visitar los lugares y municipios cercanos a la finca.

La piscina exterior es paradisíaca ya que está adornada con palmeras y cuenta con unas vistas espectaculares a valle y las montañas. Es compartida con los demás apartamentos al igual que el jardín.

El alojamiento ofrece aparcamiento y wifi gratuito. Destacar también que están permitidas las mascotas, cosa que agradeció nuestra galga Amor, que por cierto, se lo pasó en grande curioseando y dando vueltas por los jardines de la finca.

El apartamento La Luna ofrece todas las comodidades de una casa para pasar unos días de relax en un entorno privilegiado.

El apartamento La Luna cuenta con una habitación de matrimonio, baño con jacuzzi y cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, nevera y fogones. También tiene TV, aire acondicionado y wifi. Hay otros apartamentos con capacidades más grandes como explicamos al principio, ya que todos no son iguales.

Muy cerca de la Finca el Atardecer podrás visitar lugares tan bonitos como el Capricho de Cotrina, Los Santos de Maimona o Zafra, para después relajarse en el alojamiento en el jacuzzi de los apartamentos o en la piscina al aire libre.

Un alojamiento ideal para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas al atardecer, como bien indica su nombre.

La piscina es muy pintoresca y cuenta con vistas preciosas, el jacuzzi increíble, las casas modernas y cómodas, pero lo mejor de todo es la amabilidad de José y su familia.

Recomendable para descansar y desconectar 100%. Un lugar increíble, con un encanto especial y súper tranquilo. Sin duda repetiremos.

El Capricho de Cotrina: Un castillo de cuento de hadas