¿Quieres desconectar junto a tu media naranja en uno de los hoteles más románticos del Algarve portugués?
¿Disfrutar de una sesión de relax, spa y masaje en pareja, enamorarse de una puesta de sol o de un amanecer, divertirse realizando una aventura juntos o deleitarte con una comida deliciosa? Elige entonces el Real Marina Hotel & Spa que te ofrece todo esto y mucho más…❤❤
El Real Marina Hotel & Spa es un alojamiento de 5 estrellas situado en Olhão, en pleno Algarve. El establecimiento está en un enclave privilegiado. Destaca principalmente, por su gran terraza con una piscina climatizada con vistas panorámicas a la Marina y al Parque Natural de Ría Formosa: una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal.
El hotel dispone de todas las comodidades para que puedas pasar unas vacaciones de lujo. Está muy bien localizado, cerca de los restaurantes y del famoso Mercado de Olhão. Las islas de Armona, Culatra y Farol, con sus playas de arena fina y sus aguas cristalinas, se encuentran a 15 minutos en ferry. A unos 10 km del hotel se sitúa la ciudad de Faro (capital del Algarve) con su aeropuerto internacional, y a unos 20 km Tavira.
Piscina con vistas panorámicas
El hotel dispone de una piscina al aire libre climatizada con impresionantes vistas panorámicas al mar. Al estar el agua calentita, pudimos bañarnos a pesar de estar a finales de octubre. Al lado se encuentra una piscina pequeña para niños.
Alrededor de la piscina hay disponibles sombrillas y tumbonas para poder disfrutar relajadamente del lugar y sus vistas.
Terraza
Como comentamos al principio, el hotel destaca por las increíbles vistas desde su gran terraza a la Marina de Olhão y al Parque Natural de la Ría Formosa. Desde aquí las puestas de sol al atardecer son todo un espectáculo.
Sin duda un hotel de espacios abiertos enfrente de un grandioso escenario natural. Buena atención por todo el personal y en particular al Sr. Tiago. Esperamos volver pronto, gracias por vuestro servicio.
Spa
Dentro del hotel se encuentra el Real Spa Therapy con unos 1000 m2 donde pudimos relajarnos y desconectar. Cuenta con 10 salas de tratamiento, piscina interior climatizada con zona de agua burbujeante, bañera de hidromasaje, ducha vichy, sauna y baño turco. El centro de bienestar del Real Marina lo completa un gimnasio y una sala de aeróbic con luz natural.
Además, el Real Spa Therapy ofrece una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y masajes, un conocido método terapéutico con fines curativos y preventivos, basado en la eficacia de las propiedades del agua dulce regulada a diferentes temperaturas. Selecciona el tratamiento o masaje que más te agrade y abre tu mente a un mundo de sensaciones inolvidables. Una experiencia única de salud y bienestar.
Entrada
Si vas a Olhão, no dudes en alojarte en este magnífico hotel: cómodo, tranquilo, y bien situado. Si bien es verdad que no tiene muchas propuestas de entretenimiento, por contra el trato, la limpieza, la comida y las habitaciones son geniales y el restaurante es maravilloso.
Un hotel maravilloso para una escapada romántica y una estancia en un resort de lujo a un precio más que razonable. Sin duda un hotel 5 ☆☆☆☆☆ para pasar unos días de película. El trato del personal es espectacular: cercano, amable (te informaban y te resolvían cualquier tipo de duda o problema). Las instalaciones son una maravilla, con unas vistas al mar de infarto y con servicio de bar en la propia piscina del hotel. La relación calidad-precio muy buena y con unas playas de ensueño y nada masificadas cerca de la zona. ¡Volveremos sin dudarlo!
Hall
El hall de entrada es muy amplio y cuenta con varios sofás.
Bares y restaurantes
El hotel dispone de 2 restaurantes (uno con vista panorámica de la Ría Formosa) y 2 bares (uno de apoyo a la piscina). Los 2 restaurantes sirven platos gourmet locales e internacionales que incluyen marisco fresco. Los 2 bares preparan una amplia variedad de bebidas y aperitivos. El buffet del desayuno era muy variado y riquísimo.
Habitaciones
El Real Marina Hotel & Spa dispone de 144 habitaciones y suites. Algunas cuentan con balcón y vistas a la Marina y la Ría Formosa y otras a la ciudad. Presentan una decoración elegante con muebles de madera y suelo de moqueta. Todas están equipadas con minibar, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, Wi-Fi gratuito y baño privado.
Divino en todos los sentidos. La habitación muy bonita, cama muy grande y cómoda, vistas espectaculares a la Marina y la ría y lo mejor de todo las piscinas tanto la exterior como la cubierta. El jacuzzi de lujo. Recomendamos al 100%. Muchas gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable.
Deja una respuesta