El Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa es un hotel de cinco estrellas situado en la Costa del Sol, frente a la playa del Padrón. El complejo está a 5 minutos en coche del centro de Estepona, a 15 o a 20 minutos de Puerto Banús y Marbella y a 73 km del aeropuerto de Málaga.
Piscinas y jardines
Este hotel de lujo ofrece espectaculares vistas al Mediterráneo. Está rodeado de un área verde subtropical de 45.000 metros cuadrados, tres piscinas exteriores (una climatizada), cascadas, plantas exóticas y palmeras.
Rodeado de palmeras, bellísimos jardines, interminables piscinas de agua de diferentes y bellísimos azules cristalinos, hacen que este entorno te quite el aliento.
En este precioso lugar nos sentimos inmensamente agradecidos por tener el privilegio de disfrutar de este lujoso y maravilloso oasis.
Es uno de esos alojamientos que se sueñan, para celebrar algo especial. Sin duda uno de los lugares donde al menos pasar una noche en tu vida.
Un sitio para relajarse disfrutando de las maravillosas vistas.
Este Kempinski forma parte de una familia hotelera que data de finales del siglo XIX (1897) y que ha expandido el lujo por Europa, y también en Oriente Medio, África, Asia y América. En total, este grupo cuenta con 76 hoteles de cinco estrellas en 32 países.
Esto es lo más parecido al Caribe. En la imagen de arriba, vemos a mi chico disfrutando de una de las tres piscinas de este espectacular hotel.
Ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.
El hotel Kempinski tiene todo lo que necesita para pasar unas fantásticas vacaciones.
Nosotros nos lo pasamos en grande disfrutando de las piscinas. Íbamos pasando de unas a otras. Hay una climatizada, otra sólo para adultos…
En la imagen de arriba vemos el acceso directo desde el hotel Kempinski a la playa del Padrón.
Playa de El Padrón
La playa de El Padrón es una de las más grandes del término municipal de Estepona, con unos tres kilómetros de longitud, con un ancho de 30 metros. La arena es muy fina, aunque oscura, pero muy limpia. La única pega es que la orilla de la playa se haya cubierta por bastantes piedras fuera y dentro del agua.
La playa se sitúa frente al hotel Kempinski, en una zona de vegetación donde destaca las bonitas palmeras, junto a la desembocadura del río Padrón. Una cosa curiosa, es que el pulpo abunda en estas costas.
Junto a esta playa se encuentra el centro comercial Laguna Village, con muchos restaurantes y locales de ocio, entre ellos Puro Beach.
Relajadamente dimos un paseo por la playa.
Torre Vigía del Padrón
La Torre Vigía del Padrón de planta circular construida en la segunda mitad del siglo XVI, se encuentra situada prácticamente dentro del hotel Kempinski.
Para luchar contra los desembarcos piratas, los cristianos pusieron en funcionamiento un sistema defensivo basado en una serie de torres desde las cuales se hacian señales de humo durante el día y luminosas durante la noche, con el fin de avisar rapidamente en caso de desembarco enemigo.
Spa
El hotel Kempinski cuenta con un spa compuesto por una renovada sauna finlandesa, un baño turco, una zona de relajación y una piscina cubierta. También se realizan masajes y distintos tratamientos. Es el lugar perfecto para relajarse y sentirse bien.
Habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes 128 elegantes habitaciones o 17 lujosas suites. Todas están perfectamente equipadas, son muy amplias y cómodas.
Todas las habitaciones tienen conexión a internet, televisión por satélite, minibar y balcón con hermosas vistas.
Restaurantes
El Kempinski alberga un restaurante de tipo buffet y 3 restaurantes adicionales, donde los huéspedes podrán degustar platos de cocina mediterránea.
También hay terraza y bar junto a la piscina, donde se sirven bebidas.
Hall
Cuenta con recepción las 24 horas y la atención al cliente es excelente.
Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ
Hoteles visitados por nosotros AQUÍ
Deja una respuesta