Meliá Marbella Banús es un hotel de 4 estrellas situado en la Milla de Oro del conocido puerto deportivo de Marbella (Málaga). Así, el complejo está muy cerca de la playa (a 50 metros), a 5 minutos a pie de Puerto Banús y a 5 kilómetros del centro histórico de Marbella.
El hotel cuenta con una piscina exterior con tres impresionantes cascadas, otra reservada para adultos y una tercera infantil, todas ellas rodeada de bellos jardines.
También cuenta con pistas de tenis y pádel y parque infantil, varios restaurantes y bares, piscina climatizada y sauna en su área de bienestar y cuatro salas de reuniones. Hay aparcamiento, lavandería y planchado y recepción abierta 24 horas, con traslados, cambio de moneda, alquiler de coches, niñera y servicio de habitaciones. Además, en la zona de Level Lounge hay recepción independiente y snacks.
Piscina de las 3 cascadas
La espectacular piscina de las tres cascadas es la que más disfrutamos de nuestra estancia en el hotel. Además algunos días estaba más tranquila que la de adultos.
La piscina invita al baño tanto por el paisaje tropical, como por lo cristalina que está el agua.
El hotel está situado en la mejor zona de la Costa del Sol.
Un lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad y relajarse en la tumbona.
El hotel destaca por la cercanía a la playa, la tranquilidad, el servicio y la comodidad.
Meliá Marbella Banús es un oasis de paz y relax a las puertas del bullicio de Puerto Banús y Marbella. No hace falta irse al Caribe teniendo esto tan cerca , sus palmeras y su piscina con cascadas te ayudan a dejar volar la imaginación.
Un hotel sin la aglomeración ni la masificación de otros, sin duda un lugar donde la escapa romántica está garantizada.
Piscina para adultos
La piscina sólo para adultos es bonita, aunque no tan espectacular como la de las cascadas.
Spa
El Meliá Marbella Banús es un establecimiento lujoso que ofrece acceso sin coste adicional a la zona de spa, que incluye sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.
Con el spa complentamente sólo para nosotros, mi chico se hizo unos largos en la piscina cubierta climatizada.
Jardines
El hotel cuenta con un bonito y amplio jardín con árboles y unas flores muy bonitas de colores y fragancias que le otorgan un carácter paradisíaco.
Alrededor de la piscina destacan sus palmeras.
Habitaciones
El hotel dispone de un total de 204 habitaciones. Todas ellas disponen de terraza con vistas al mar, a la montaña o a las zonas ajardinadas del hotel. Son espaciosas y luminosas y están totalmente equipadas con aire acondicionado de frío y calor regulable, caja fuerte, minibar, televisión por satélite, teléfono directo, conexión a internet por wi-fi y un baño con teléfono, espejo de aumento y secador de pelo.
Restaurantes
El Hotel Meliá Marbella Banús cuenta con varios restaurantes y bares a tu disposición para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria y gastronómica. También ofrecen una excelente carta de cócteles y snacks.
En la imagen de arriba, vemos el restaurante Río Verde situado en la terraza exterior con vistas a la piscina para adultos donde ofrecen buffet tanto comida mediterráneo, como internacional y especialidades regionales.
Deja una respuesta