Ohtels Mazagón es un aparthotel de 4 estrellas en segunda línea de mar de la costa andaluza. Situado en Mazagón (Huelva), este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. Rodeados de bosques de pinos, los apartamentos se encuentran a unos 20 minutos del centro de Huelva y en las proximidades del Parque Nacional de Doñana. Mazagón destaca especialmente por la gran calidad de sus playas de arena fina y muy bien conservadas en su estado natural.

Con una inmensa terraza panorámica (imagen de arriba), con la piscina exterior como protagonista, y el océano Atlantico al fondo, las vistas desde la misma son inigualables. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería y terraza. Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Asimismo, los niños cuentan con un área infantil. Por su parte, la recepción abre durante las 24 horas del día. Existe conexión wifi en las zonas comunes.

El hotel es muy familiar, con muchos niños, ya que hay un parque acuático, pero eso no quita que también haya parejas disfrutando del lugar y dando rienda suelta a su amor.

 Terraza con vistas al mar

Desde la terraza del hotel se obtienen unas espléndidas vistas de la piscina abajo y del océano Atlántico al fondo.

Piscina

La piscina tiene un tamaño considerable y está atravesada por el medio por un puente. El agua algo fría para nuestro gusto, pero como hacía mucha calor venía bien.

Un lugar donde pudimos relajarnos y disfrutar de las instalaciones.

 

El hotel está decorado con originales murales, como el de la imagen de arriba donde se ve reflejada la piscina.

Parque acuático

El parque acuático son unas instalaciones con piscinas, barco pirata, toboganes, que se ha convertido en el protagonista indiscutible de la temporada de verano. Ideadas para el disfrute de pequeños y mayores, destacan los diversos toboganes integrado entre rocas.

En una de la piscina del parque acuático, el agua se presentaba calentita. Lugar que elegimos para disfrutar bañándonos largo rato.

 

Hall

El hall del aparthotel está elegantemente decoradado con enredaderas que caen del techo y mosaicos con temas relativos al mar.

Habitaciones

El Ohtels Mazagón dispone de 383 habitaciones que disponen de todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Los baños están equipado con amenities de regalo, ducha, bañera y secador. Por su parte, en el salón se halla un sofá-cama y un televisor LCD de 32 pulgadas. Todas las habitaciones se hallan climatizadas y disponen de terraza. Los apartamentos no disponen de cocina, solo de microondas y nevera.

En lo referente a las habitaciones, se puede elegir entre una estándar y otra con vistas a la piscina y el mar.

Jardín

Destacar también que el hotel está rodeado de un bonito jardín y un bosque de pinos.

Restaurante

El establecimiento cuenta con restaurante buffet que sirve una gran variedad de platos de cocina mediterránea. El hotel también dispone de cafetería donde tomar refrescos y bar con una gran terraza. La discoteca ofrece música en vivo.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ