El Aparthotel Calema Avenida Jardim se encuentra en Monte Gordo (Algarve, Portugal) a escasos 10 km de la frontera con España y a solo unos 5 minutos a pie de playa. Dispone de una piscina al aire libre y otra cubierta, baño turco, jacuzzi, sauna, gimnasio, bar, restaurante, conexión a Internet y sala de juegos. 

Una de las cosas por la que nos decantamos a la hora de elegir el Calema es que admiten mascotas y además de forma gratuita. Nosotros fuimos con nuestra galga Amor y nos lo pasamos genial. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos con amplios balcones. Un lugar estupendo en una concurrida zona turística para poder disfrutar de la playa mientras se conocen los lugares cercanos más emblemáticos de esta zona del Algarve como son Vila Real de Santo AntónioCastro MarimCacela VelhaTavira o el Parque Natural de Ría Formosa.

El Calema es un aparthotel magnífico en cuanto calidad-precio. El personal amable y todo correcto. A nosotros nos gustó mucho la estancia. Cuenta con recepción las 24 horas en la que el personal te proporcionará información turística si lo necesitas. Se ofrece la posibilidad por un suplemento del uso de aparcamiento privado, servicio de lavandería, traslados al aeropuerto y el alquiler de coches y de bicicletas. Además, ofrecen un programa de actividades y de entretenimiento en verano para que te puedas divertir a tus anchas.

Apartamento

El Calema dispone de 98 apartamentos entre estudios, apartamentos de una 1 habitación y 2 habitaciones. Todos cuentan con balcón o terraza con vistas a la piscina o al bosque de pinos, aire acondicionado, zona de estar, cocina americana con todo lo necesario para cocinar y un pequeño frigorífico. También disponen de televisión con canales vía satélite, caja fuerte y cuarto de baño privado equipados con bañera.

Todo para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que solo un hogar puede aportar. Estos alojamientos están decorados con un estilo tradicional y elegante. La conexión wifi iba regular en nuestro apartamento.

Vistas desde nuestro apartamento

Nuestro apartamento contaba con un amplio balcón con una magnífica vista a la piscina al aire libre. Además, las terrazas cuentan con mesas y sillas para disfrutar de las vistas mientras tomas algo.

Piscina al aire libre

La piscina al aire libre dispone de tumbonas y sombrillas para tomar el sol. En esta bonita localidad pasamos estas navidades 2022-23 y la temperatura eran de 23º al mediodía. Excelente clima que aprovechaban muchos para bañarse y tomar el sol en pleno invierno en la playa o en la piscina del hotel como se puede apreciar en la fotografía de arriba.

Piscina cubierta

Otra de las cosas buenas que tiene el Aparthotel Calema es una piscina cubierta climatizada totalmente gratuita, ideal para darse un chapuzón en pleno invierno.

En el centro de spa, aparte de la piscina cubierta, podrás entrar a la sauna y al baño turco. Además, ofrecen por un suplemento servicio de masajesbañera hidromasaje o jacuzzi y gimnasio para los que quieran hacer ejercicio o mantenerse en forma.

Jacuzzi

Nosotros aprovechamos para relajarnos en el jacuzzi. El agua estaba super calentita y lo mejor es que se puede disfrutar de forma privada.

Se puede disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi, que como ya hemos comentado, es mediante el pago de un suplemento que bien vale la pena abonar, ya que la experiencia de un buen rato de relax con tu pareja es romántica, agradable y muy placentera.

Restaurante y bar-cafetería

El Aparthotel Calema cuenta con un restaurante que sirve platos típicos de la gastronomía portuguesa y una amplia selección de vinos. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrás elegir entre menú o menú a la carta.

También hay un bar-cafetería donde los huéspedes podrán degustar de aperitivos, copas y refrescos.

Zonas comunes

El Aparthotel Calema cuenta con varias zona de estar comunes con sofás y sillones. Además te podrás entretener en la sala de juegos con un billar y un futbolín. 

El Aparthotel Calema Avenida Jardim bajo nuestro opinión goza de una excelente calidad-precio. El personal es muy amable, la limpieza, el desayuno y las comidas son excelentes, y lo mejor para nosotros es que hemos podido disfrutar de la estancia con nuestra galga. Definitivamente la experiencia ha sido muy buena, lo recomendamos al 100% y definitivamente volveremos.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Monte Gordo: Uno de los principales centros turísticos del Algarve