El hotel Guadalquivir es un alojamiento de 4 estrellas situado en el centro de Sanlúcar de Barrameda. Considerado el edificio más alto de esta ciudad con 12 plantas, destaca por encima de todo por la terraza de Camarote Pub, en la última planta del hotel, desde donde obtendrás unas vistas espectaculares del pueblo, el océano Atlántico, la desembocadura del río Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana.
Otra cosa buena del hotel es que está perfectamente ubicado en el bulevar principal de la ciudad, ideal para conocer los numerosos monumentos que decoran esta bonita ciudad: palacios, iglesias, conventos, arcos, un castillo….
A 50 metros del establecimiento se encuentra la plaza del Cabildo, centro neurálgico de la ciudad y del tapeo, y a 300 metros la playa. Además, el hotel ofrece excursiones a Doñana.
Reformado en su totalidad, está climatizado y dotado de conexión inalámbrica a Internet. Cuenta con comedor, salón social, sala de TV, cafetería, una taberna irlandesa, restaurante a la carta y un pub panorámico. Puede acoger distintos eventos sociales y laborales en sus salones de reuniones con capacidad para 80 y 25 personas. Además, dispone de gimnasio y admite mascotas. También cuenta con parking subterráneo a 10 metros del hotel.
Hall
El hotel dispone de un amplio Hall-Salón con terraza cerrada para acomodarse. Además cuenta con recepción 24 h.
Después de las fantásticas vistas desde la terraza de Camarote (planta 12) y de la taberna irlandesa Central Station, (planta baja), lo que más no llamo la atención fue el suelo acristalado transparente de la entrada. Se podía ver un doble fondo decorado muy bonito con plantas.
Este bonito hotel es ideal para una escapada romántica pues tienen ofertas de reservas para pareja donde incluyen: copa de Manzanilla de bienvenida y botella de agua gratuita en la habitación como detalle de bienvenida. La salida se puede prolongar hasta las 14.00 horas.
Terraza de Camarote Pub
La terraza de Camarote es un pub-lounge panorámico. En él se puede acceder a todo tipo de coctelería y ginebras, sin dejar de lado unos variados cafés y exquisitas tartas que serán el complemento ideal a una perfecta tarde-noche.
Situado en lo más alto del hotel, cuenta con las mejores vistas de Sanlúcar, el océano, el río Guadalquivir y Doñana.
No es improbable que ya conozcas este hotel y sus magníficas terrazas de uno u otro modo o incluso que haya oído hablar de este increíble lugar más allá de las fronteras gaditanas, ya que la terraza de Camarote es muy conocida por sus impresionantes vistas y sus puestas de sol.
Gastro-taberna Central Station
Comedor
Situado en la entreplanta, amplio y luminoso, el comedor cuenta con capacidad para 150 personas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet completo y variado. En el almuerzo y la cena, el personal ofrece 2/3 opciones por plato según temporada, procurando siempre incluir algunas especialidades de la zona.
Habitaciones
El hotel dispone de 79 habitaciones dobles y una Junior Suite. Están equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi a Internet gratuita, caja fuerte, televisor de pantalla plana, minibar y una botella de agua de cortesía el primer día. El baño privado incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas disfrutan de terraza o balcón con vistas.
Deja una respuesta