En pleno centro peatonal y comercial del municipio, el Hotel Sireno Torremolinos destaca por su buena ubicación y por sus maravillosas vistas, sobre todo desde la azotea donde se encuentra la piscina al aire libre con la increíble perspectiva del mar Mediterráneo de fondo.
Sireno Torremolinos es un hotel solo para adultos y un espacio seguro de libertad y respeto a todas las orientaciones sexuales. Aparte de la piscina al aire libre, el establecimiento ofrece terraza solárium, restaurante, bar, gimnasio, salón de uso común, wifi gratuito y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La playa del Bajondillo se encuentra a unos 10 minutos andando del alojamiento.
Si viajas con mascota, saber que aquí sí están permitidas, ya que es un hotel “Pet Friendly“ y vuestros amigos los peludos son bienvenidos. Además, si te alojas en éste establecimiento, podrás disfrutar gratuitamente de los servicios e instalaciones del cercano Hotel Ritual Torremolinos, incluyendo su piscina y spa, ya que se encuentran asociados.
Lo que transformó este pequeño pueblo de pescadores en uno de los destinos punteros de España, fue el auge turístico de los años 50 y 60. Ahora, todos aquellos que buscan sol y playa tienen como referencia la Costa del Sol. Aquí, una de las localidades más conocidas es Torremolinos. Esta ciudad ofrece una amplia capacidad hotelera, unas playas preciosas y un ambiente genial. Nosotros ya hemos estado en varias ocasiones y siempre estamos deseando volver.
Torremolinos es un municipio andaluz que se encuentra a tan solo 13 kilómetros del centro de Málaga. La afluencia de extranjeros, intelectuales, bohemios, hippies, artistas, aristócratas y turistas en general durante los años 50, 60 y 70 creó un ambiente liberal, permisivo y cosmopolita que lo diferenciaba de otras zonas de la Costa del Sol. Se convirtió en uno de los mayores referentes del ocio musical, nocturno y meta del turismo gay en España.
Piscina al aire libre
Como hemos comentado al principio, en la azotea del hotel se encuentra una pequeña piscina infinity, donde podrás bañarte con unas magnificas vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo.
El agua estaba a una temperatura perfecta y casi siempre se encontraba vacía. Sin duda es una gozada el poder estar bañándote en la piscina mientras observas el mar.
En la azotea junto a la piscina, el hotel dispone de una terraza solárium con tumbonas para relajarse y tomar el sol. Aquí también se encuentra una pintoresca zona chill-out con gastrobar y un restaurante con mesas y sillas donde podrás tomar o comer algo.
Habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera, hervidor, escritorio, sábanas, toallas y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo. La cama tenemos que decir que era bastante cómoda.
Algunas habitaciones tienen balcón y ofrecen vistas mayoritariamente a la ciudad y unas pocas al mar.
Restaurante
El hotel sirve desayuno buffet y dispone de restaurante donde destacan la variedad y la calidad de la comida. Cada viernes se puede disfrutar de una fantástica cena con animación, con show drag y un buen ambiente.
En líneas generales nos ha gustado bastante el hotel Sireno Torremolinos. Unas maravillosas vistas desde la zona de la piscina, una ubicación privilegiada, el personal muy amable y servicial y además admiten mascotas. Aunque el hotel no es perfecto, cuenta con una gran relación calidad-precio teniendo en cuenta la comparación con los altos precios de otros alojamientos de la Costa del Sol en temporada alta, por lo que merece una calificación superior. Sin duda, repetiremos.
Torremolinos: Uno de los destinos punteros de la Costa del Sol
Deja una respuesta