El Playaballena Spa Hotel es un espectacular resort de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Se encuentra ubicado en la urbanización Costa Ballena, entre Rota y Chipiona.

Destaca por su piscina exterior tematizada con toboganes, cascadas y jacuzzi y por otra piscina interior cubierta y climatizada. Además cuenta con casi 400 palmeras que le dan un aire tropical.

El Playaballena Spa Hotel se construyó en el año 2001 y cuenta con un extenso programa de animación, tanto para adultos como para niños.

Más allá de esto, el hotel ofrece a sus clientes una amplia zona de juegos con ping-pong, minigolf, petanca, tiro con carabina, ajedrez gigante, shuffle-board, gimnasio, salón de lectura, alquiler de bicicletas, etc.

Este alojamiento está enfrente de la fantástica y kilométrica playa de la Ballena (a 4 minutos a pie), junto al campo de golf, en plena Bahía de Cádiz.

Cercano al hotel se pueden ver bonitos enclaves tan carismáticos como Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, el Parque Nacional de Doñana, Rota, El Puerto Santa María, Jerez o Cádiz.

Fachada de entrada

Desde que se va a entrar en el hotel ya vemos la majestuosidad de este, con una bonita fuente de chorros de agua verticalmente hacía arriba y numerosos arbolitos y plantas.

Piscina exterior

La piscina exterior es muy bonita y amplia, rodeada de palmeras es lo más parecido al paraíso.

Cuenta con varios puentes, colas de ballenas de piedra (algunas saliendo agua) y figuras de rinocerontes.

Una ubicación y unas instalaciones fantásticas, un entorno maravilloso para dar largos paseos por la playa y mucha vegetación…. ¡Nos encanta!????

Un lugar para pasar unos vacaciones o una escapa de ensueño, ya sea en pareja o en familia.

Jacuzzi exterior

Junto a la piscina, hay un jacuzzi (acceso exclusivo para mayores de 15 años) donde nos podemos pasar horas metidos en su agradable agua calentita observando el bonito conjunto de palmeras de su magnífico jardín.

Un lugar donde relajarse y desconectar…

En pleno octubre (cuando estuvimos por última vez) es una gozada poder estar metidos en este jacuzzi exterior gracias a la agradable temperatura del agua.

Cascadas exterior

La piscina tiene pequeñas cascadas muy bonitas, pero la que más destaca de todo el recinto es la de la imagen de arriba. Esta espectacular cascada está situada al lado de la piscina, por donde cae el agua desde varios metros de altura.

Toboganes

Lo más pequeños se pueden entretener en unos toboganes que caen desde un barco.

Como cada año no nos cansamos de este excelente hotel de lujo al lado de la playa. La experiencia siempre es buenísima.

Y no sólo son geniales las instalaciones, también lo son los servicios que ofrece: personal animadores, limpieza, comedor, personal de recepción…todo puntuables con un 10.

Spa

El hotel cuenta con un circuito de spa donde podrás disfrutar de piscinas tematizadas y climatizadas con jets a distintas alturas, baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, saunas y pozos de agua fría, piscina de frutas, piscinas de cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzis, gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo Romanos, camas de burbujas, sala de relax y sauna.

También puedes contratar el Spa&Wellness Acquaplaya, en el que ofrecen una amplia gama de tratamientos específicos para su bienestar.

Habitaciones

Playaballena Spa Hotel dispone de 324 habitaciones individuales, dobles, dobles comunicadas y suites con salón. Todas ellas están totalmente equipadas con aire acondicionado o calefacción, televisión por satélite, ventilador de techo, caja fuerte, minibar, y secador de pelo. Todas son amplias y cuentan con suelo de baldosa y balcón o terraza.

Restaurante

El restaurante del hotel, El Arpón, elabora platos bufé, mientras que el bar salón Capitán Ahab sirve una amplia variedad de bebidas. Además, hay un club de playa abierto en temporada alta junto a la piscina.

Conclusión final

Un hotel espectacular que nos encanta y venimos todos los años. Pero sobre todo nos gusta venir a finales de septiembre o principios de octubre cuando todavía hace buen tiempo y ya no hay tanta gente, De este modo, podemos disfrutar del jacuzzi al aire libre con agua calentita casi para nosotros solos.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ