El Pestana Palácio do Freixo es un hotel de 5 estrellas situado en Oporto. Ocupa un edificio barroco restaurado del siglo XVIII. Este imponente edificio fue declarado Monumento Nacional en 1910, y es un ejemplo único de arquitectura barroca que cuenta con casi 10 000 m2 de bonitos jardines y espacios verdes con unas impresionantes vistas al río Duero.

Este hotel, que brinda el escenario de un resort urbano de excelencia y es miembro exclusivo de The Leading Hotels of the World, te ofrece una experiencia inigualable en la que se funde el estilo clásico con el confort contemporáneo.

Al entrar en este hotel nos quedamos literalmente con la boca abierta al contemplar su suntuosa arquitectura. Historia y lujo de primera clase.

Diseñado originalmente por el arquitecto y visionario italiano Nicolau Nasoni, la opulencia está presente desde el suelo a los techos de este palacio barroco del siglo XVIII restaurado completamente.

Posee los tradicionales azulejos portugueses e intrincados techos con frescos. Esta posada histórica fue clasificada como monumento nacional y abrió sus puertas en 2009.

En el Pestana Palácio do Freixo el lujo no sólo está presente en su exterior y zonas comunes, sino que también están presentes en sus amplias habitaciones de estilo moderno, donde además de todas las comodidades asociadas a los hoteles de cinco estrellas, se puede disfrutar de un extra y este es: que la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al río Duero.

Desde las habitaciones y desde las diferentes terrazas puedes disfrutar de estas hipnotizantes vistas al río.

Las espectaculares vistas desde las amplias habitaciones de lujo del Pousada Do Porto – Palácio Do Freixo literalmente me dejaron sin palabras….¡¡Uauuuuuuu!!

A pesar de que este día la lluvia nos despertó temprano, tuvimos la suerte de que a media mañana el cielo se despejó como por arte de mágica, permitiéndonos dar un relajante paseo por estos maravillosos jardines de estilo francés y experimentar la tranquilidad de la piscina infinita junto a la ribera. ¡¡Una maravilla para nuestros sentidos!!

Este impresionante hotel es un ejemplo único de arquitectura barroca que cuenta con casi 10.000 m2 de bonitos jardines y espacios verdes.

Paseos por los maravillosos jardines y experimentar la tranquilidad de la piscina panorámica junto a la ribera…Son los ingredientes indispensables para relajarse y descansar.

Lo recomiendo encarecidamente no sólo para experimentar los tesoros únicos de la palaciega y refinada Pousada do Porto sino también para descansar de la ciudad o para una escapada romántica.

Aunque estamos en pleno enero y sólo pudimos pasear por los alrededores de esta impresionante piscina infinita con vistas al río Duero, no tuvimos que renunciar a un buen baño ya que este hotel cuenta con un magnífico spa, baño turco, sauna y una magnífica piscina cubierta climatizada donde poder bañarte en los fríos meses de invierno?‍♂️?‍

Este magnífico palacio del siglo XVlll se eleva majestuoso, entre jardines de estilo francés y canteras de granito, nos abrió sus puertas a una danza de contratantes y equilibrio.

El hotel cuenta con tumbonas donde relajarse con vistas al río.

Nosotros disfrutamos de unas preciosas vistas al río junto a la ribera, un emplazamiento realmente exquisito desde donde ver el tiempo pasar.

Con baño turco, piscina cubierta climatizada y sauna los lujosos Magic Spas by Pestana también ofrecen masajes, aromas cuidadosamente seleccionados y una carta totalmente exclusiva con tratamientos faciales y corporales inspirados en técnicas terapéuticas ancestrales procedentes de diversos lugares del mundo.

    

    

Envuelto en lujo clásico y lleno de confort contemporáneo el Pestana Palácio do Freixo pertenece a los Hoteles Líderes en el Mundo y ofrece una experiencia única y absolutamente memorable. Me encantó ese estilo aristocrático que desprende cada una de sus estancias y su magestuosa arquitectura.

En definitiva, este hotel- palacio nos pareció espectacular con instalaciones de ensueño. Cuando entras es como si te trasladaras a una pelicula antigua de reyes y princesas. El personal es amabilísimo, las habitaciones con espectaculares vistas al río Duero. Fantástico desayuno buffet, servicio shuttle al centro de Oporto porque está un poco alejado, pero lo compensa con todo lo anteriormente dicho y con su preciosa piscina panorámica y el fantastico spa. Muy buena experiencia.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Hoteles visitados por nosotros AQUÍ

 

VER MÁS HOTELES FASCINANTES POR TODO EL MUNDO AQUÍ