Tugasa Hotel Castillo de Castellar

El hotel Tugasa Castillo de Castellar constituye sin duda un alojamiento turístico de 3 estrellas totalmente diferente, ya que está ubicado en una parte de la muralla y la torre del precioso y singular castillo-fortaleza del siglo XIII de Castellar de la Frontera (Cádiz). Destaca por sus espectaculares vistas desde la terraza.

Entre los servicios del hotel están: recepción 24 horas, restaurante, cafetería, terrazas con vistas, calefacción y aire acondicionado en todas las dependencias, caja fuerte central, salas de reuniones, convenciones y banquetes, solárium, sala de rélax y lectura, servicio gratuito de internet Wifi en todas las estancias del complejo, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y servicio despertador entre otras prestaciones.

A esto se suma que en la parte antigua de Castellar (donde está situado el hotel) podrás encontrar un espacio rural incomparable y la tranquilidad de los pueblos andaluces; blancas callejuelas empedradas adornadas con flores,  gastronomía tradicional y un gran número de espacios históricos y naturales para visitar.

Terraza La Barbacana

Desde la terraza La Barbacana (sólo se puede acceder si te alojas en el hotel) disfrutarás de unas impresionantes vistas panorámicas de toda la comarca.

La terraza está situada en la parte más alta de este histórico y pintoresco hotel. Un lugar para deleitarse de las vistas sin prisas.

Un hotel ideal para una escapada de lo más romática.

En la imagen de arriba, vemos parte del espectacular Parque Natural de los Alcornocales, algunos pueblos de los alrededores, la Bahía de Algeciras, el Peñon de Gibraltar, el estrecho, el mar Mediterráneo y África.

Habitaciones

El hotel cuenta con 9 amplias habitaciones distribuidas en el interior del Alcázar del Castillo, ambientadas en el siglo XIII y XIV.

No te puedes perder aunque sólo sea por un día en tu vida, el dormir en una habitación dentro de un castillo medieval, donde a través de sus muros de piedras se respira un ambiente de paz y serenidad repletos de historia.

Desde la terraza de la habitación pudimos disfrutar de las bonitas vistas. Además pudimos disfrutar de la belleza del entorno con todas las comodidades… Desde la cama con dosel la visión de palomas, buitres y cernícalos es algo muy habitual en este precioso lugar.

Las vistas desde las terrazas de las habitaciones, al igual que desde la terraza La Barbacana, son increíbles. Todas disfrutan panorámicas inigualables al Embalse de Guadarranque, al Parque Natural de los Alcornocales y a la Serranía de Málaga.

Restaurante

En el restaurante del hotel seleccionan los productos autóctonos de temporada para ofrecer al cliente los valores gastronómicos de la zona, destinados no solo a la clientela de los hoteles y casas rurales, si no también al público ocasional y comensales que deseen visitar este establecimiento.

Además en el restaurante del hotel se come muy bien. En el interior de la fortaleza hay casas rurales y algunas tiendas. El enclave de este encantador hotel es magnífico con unas vistas increíbles donde se respira paz y tranquilidad. Es un sitio para amantes de la naturaleza. Está todo muy cuidado. Además el personal del hotel destaca por su amabilidad. En todo momento se mostraron atentos a nuestras consultas o peticiones. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑