Casa Rural Paloma, Torrox

Casa Rural Paloma es un alojamiento original y atípico que se encuentra situado en Torrox Costa, a 8 km de Nerja y a 42 km de la capital de provincia, Málaga.

Éste, es un lugar pintoresco donde incluso nos ofrecieron bicicletas para dar una vuelta por los alrededores. Muy útil también la conexión WiFi gratuita, teniendo en cuenta que es una gran casa de campo. Cuando nos alojamos, la piscina al aire libre y el jardín estuvo disponible para nosotros sólos. Por último, mencionar la terraza donde nos sirvieron un desayuno y almuerzo muy rico y abundante.

Pero sin duda, lo que destacamos de este lugar por encima de todo es la amabilidad de los dueños, Viginie y Lolo, que te hacen sentir como si fuera tu propia casa.

Habitación

Al principio cuando llegamos y nos enseñaron nuestra «habitación«, nos quedamos un poco asombrados. Se trataba de una terraza privada con una cama balinesa, dos mesas, tumbonas y unas sillas. Desde aquí se podía ver abajo la piscina y a lo lejos el mar.

Tras pasar la noche, tenemos que decir que nos gustó mucho. Cama muy grande y cómoda. La habitación está situada a un nivel superior que el resto de la casa, de manera que tienes toda la intimidad del mundo, y es muy coqueta, no le falta un detalle.

La parte negativa es que no había aire acondicionado y los mosquitos por la noche zumbaban en nuestros oídos. Cercano al alojamiento pasa una carretera con bastante tráfico pero a nosotros personalmente no nos molestó el ruido (había como obsequio tapones). Por último, el acceso al alojamiento era un camino de campo en mal estado, ésto personalmente tampoco nos molestó.

En definitiva, un sitio original, cuidado y muy bonito. Todo muy limpio y decorado con mucho gusto.

 Almuerzo

Para el almuerzo nos preguntaron donde preferíamos tomarlo, y decicidimos en la terraza de nuestra habitación.

Todo la comida era casera y de calidad. Sin duda merece la pena almorzar aquí.

Piscina

Por la tarde, fuimos a darnos un baño a la piscina. Tuvimos la suerte de que fue toda para nosotros.

Mi chico aprovechó para hacer unos largos.

Mientras tanto, yo me relajé en las colchonetas que habían en la piscina.

Por fin de nuevo en la playa y la piscina. Agradecida de estar disfrutando de los grandes placeres de la vida… en mi maravillosa costa andaluza. En esta escapada, visitamos tanto Torrox Costa, como Torrox Pueblo, Frigiliana y Nerja. Paseo por la playa, preciosas puestas de sol y suculenta comida.

La mascota de los dueños (Jazz), es una perrita pastor suiza, encantadora y bien educada.

Desayuno

El desayuno, al igual que el almuerzo del día anterior, era exquisito, todo elaborado por ellos mismos. Además también son abundantes y completísimos. La atención, tanto de Virgine como de Lolo fueron increíbles. Son super agradables y serviciales. Lo primero que nos preguntaron era que a que hora queríamos desayunar y lo que nos apetecía.

Nos sorprendió muy gratamente cuando nos sirvieron este desayuno casero riquísimo al lado de la piscina, digno de cualquiera de los hoteles de 5 estrellas donde nos hemos alojado.

Nos han hecho sentir como en casa. Los anfitriones nos ofrecieron lo mejor de ellos mismos. La comida de Lolo buenísima y el desayuno que nos trajo Virginie fantástico. Las atenciones, fabulosas. Un trato familiar, exquisito y dispuestos en cualquier momento, ha conseguido que nos enamoremos de Casa Paloma. Estancia maravillosa, un sitio sencillo pero original. Para nosotros fue una experiencia mágica. Gracias.

Torrox: “El mejor clima de Europa”

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑