Budapest es una de las ciudades más sorprendentes del mundo. Recorriendo algunos de sus rincones, por ejemplo las calles de Pest, descubrirás el modernismo y el Art nouveaude de esta bella ciudad. Además, en Buda hallarás la huella que han dejado más de mil años de historia. El Danubio separa la ciudad en dos lugares muy diferentes: Buda: la histórica, con sus edificios medievales, barrocos y el castillo y Pest: la moderna, el centro financiero con sus tiendas, oficinas, bancos, etc. Verás lo fácil que es enamorarse de “la perla del Danubio”.
A continuación te invitamos a conocer un poco más sobre su historia, sus lugares emblemáticos y sus rincones más bellos.
¡¡VAMOS ALLÁ!!
Budapest (Hungría) en 9 días
Día 1. Sevilla – Budapest (Hungría). Bar ruina Szimpla Kert.
Día 2: La perla del Danubio I: Buda; Puente de las Cadenas – Iglesia de Matías – Bastión de los Pescadores – Mirador en la colina de Buda – Castillo de Buda o Palacio Real – Monte Gellért (mirador Estatua de la Libertad).
Día 3: La perla del Danubio II: Pest; Parlamento de Budapest – Catedral o Basílica de San Esteban – Monumento de los zapatos en el Danubio – Ópera de Budapest – Av. Ándrassy – Plaza de los Héroes – Parque Varosliget – Castillo Vajdahuniad.
Día 4: La perla del Danubio II: Pest; Barrio Judío: Gran Sinagoga de Budapest (Templo de los Héroes, Cementerio Judío, Monumento al Holocausto o Holocaust Memorial Center y el Museo Judío) – El Duende o Princesita de Budapest – Calle Váci Utca – Mercado Central – Puente de la Libertad – Balneario Gellért.
Día 5: Balneario Széchenyi.
Día 6. Crucero por el Danubio hasta Szentendre – Szentendre.
Día 7: Isla Margarita.
Día 8: Café y hotel New York Palace – Los puentes más famosos de Budapest: Puente de las Cadenas, Libertad, Margarita y Elisabeth.
Día 9: Budapest – Sevilla.
Deja una respuesta