Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Benalmádena

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa es un bonito y sofisticado hotel de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa en Benalmádena, en plena Costa del Sol, a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de Málaga. Nos pareció muy elegante, selecto y exclusivo y donde se cuidan muy bien todos los detalles.

Este coqueto hotel cuenta con un enclave estratégico con acceso directo a la playa. Su entorno es tranquilo y a la vez muy cercano a lugares de ocio como Puerto Marina. Y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos y Fuengirola.

Destacar por encima de todo las impresionantes vistas desde prácticamente todos los puntos del hotel al mar Mediterráneo.

Aquí podrás celebrar una boda de ensueño. Hace algún tiempo una amiga celebró su enlace en este hotel-boutique. No pudo haber más atención por parte del personal ni más esmero en la confección de los aperitivos primero y de la comida después. Todo fue excepcional. Varios invitados se quedaron a dormir y salieron el día después.

Los servicios de este hotel son exquisitos: disponen de servicio de coches, bicicletas y hamacas en la playa de cortesía. Además dispone del Kid’s clud para niños, spa, clases de yoga y pilates gratuitas en el jardín frente al mar.

Aunque el rango de precios oscila entre 257 € y 740 € (basado en tarifas medias de habitación estándar), no es caro para los servicios de los que dispone. Las puntuaciones son muy altas (casi un 10) y la relación calidad-precio es genial.

Entrada

Desde que uno entra al hotel, ya se puede dar cuenta de la elegancia, la clase y la exclusividad del lugar. Los pequeños gestos merecen una mención especial, como la máquina Dolce Gusto en la habitación, el detalle de las chocolatinas estratégicamente colocadas en la cama, el servicio de piezas de fruta en las piscinas y en el spa, la botella de agua gratuita en la habitación todos los días, la entrada gratuita al spa como regalo, toallitas húmedas en la playa y las botellas de agua en el vehículo de cortesía y en la playa… Lo recomendamos al 100% y esperamos volver y disfrutar de la experiencia.

Vistas

Como hemos dicho anteriormente, el hotel cuenta con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo desde cualquier punto. Tiene acceso directo a la playa de Las Gaviotas de Benalmádena. En la imagen de arriba, también podemos apreciar los jardines de la planta de abajo del hotel, donde hay otra piscina y tumbonas y camas balinesas para relajarse. Además se puede apreciar el paseo marítimo con multitud de palmeras y el Castillo de Bil Bil.

El hotel y su ubicación es excepcional para disfrutar sólo, en pareja, con amigos o en familia. Un fin de semana o unas merecidas y tranquilas vacaciones, sin preocupaciones y buscando el relax y la tranquilidad de la costa y del mar.

Piscinas

El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas de agua dulce y un jacuzzi de agua salada al aire libre climatizado, así como de zona de hamacas y camas balinesas. También destacar en el interior el spa, muy coqueto, nos encantó el detalle de la fuente de frío tras la sauna, muy original…

En la imagen de arriba, podemos ver el jacuzzi exterior climatizado de agua salada.

En esta otra foto superior, vemos la piscina de agua dulce y la zona de hamacas y camas balinesas en la planta baja del hotel. A destacar también las vistas a la playa.

Vincci Benalmádena está en el top de los 10 mejores hoteles en Andalucía. Hemos estado en muchos resort y hoteles de 5 estrellas y en realidad nuestra experiencia en el Vincci Benálmadena ha superado nuestras expectativas. Su enclave a pie de playa es magnífico y su equipo desde el primero al último están en disposición permanente de servicio excelente al huésped. Quedamos sinceramente encantados.

Además de lo dicho destacamos el servicio de desayunos (buffet y carta), el tamaño y servicio de sus habitaciones, el servicio de playa y la limpieza y estado de todas sus instalaciones. Efectivamente es uno de los diez mejores hoteles de Andalucía.

Restaurantes

En la Terraza Bar Snack el tiempo parece detenerse cuando te dejas arropar por el Mediterráneo y el momento de un brindis de sobremesa. Todas las instalaciones son elegantes y comodas. El comedor, junto con la comida y los desayunos, son espectaculares, con una gran variedad y calidad. Destacando la variedad en el desayuno, todo calientes servido al momento.

En el restaurante Alamar se sirven exquisitos platos de la gastronomía mediterránea donde poder dar rienda suelta al paladar. Es todo un lujo almorzar mirando a la playa o disfrutando de una buena cena contemplando una maravillosa puesta de sol en el horizonte. Unas de las cosas que más nos gustó del desayuno fueron las vistas, parece que estás en un crucero mirando al mar…

Habitaciones

Otra de las cosas que mas nos gustó de este bonito hotel es el ambiente de relax que se respira. Esto es debido en parte a que sólo tiene 36 habitaciones y todas ellas amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo. Aunque hay varios tipos de habitaciones y suite, todas ellas están dotadas con una elegante y acogedora decoración con dos camas Queen o una cama King y un sofá cama. Terraza semiprivada amueblada con excepcionales vistas al mar. Aire acondicionado, calefacción, TV plasma, teléfono, internet gratuito, caja fuerte (apta para cargar el portátil), minibar, servicio de té y café, baño con bañera y ducha, zapatillas, albornoces, secador profesional y una amplia gama de amenities.

En la terraza de la habitación, hay dos tumbonas para relajarse disfrutando de las vistas.

Podemos decir que el lugar es excepcional, el servicio de primera y las instalaciones inmejorables. Pasamos unos días maravillosos de relajación, buen ambiente y todo tipo de atenciones. Volveremos seguro.

Hall

El hotel cuenta con un amplio hall con sofas, revistas y ordenadores para entretenerse.

Si tiene que celebrar algun evento original, hotel Vincci es ideal para cualquier celebración o reunión ya que disponen de una atención personalizada, a cargo de profesionales con una amplia experiencia. El hotel dispone de salones bien equipados y también puede reconvertir alguno de sus rincones más selectos, tanto interiores como exteriores, para hacer de su encuentro un acto inolvidable.

Al conjunto de servicios disponibles, hay que añadirle un personal amabilísimo, dispuesto a echar una mano en cualquier momento y hacer tu estancia lo más cómoda posible siempre con una sonrisa y una atención excepcional. Desde la directora Sara Gonzalez, pasando por Miguel en la playa con las hamacas, Belén en el comedor, María Montaño y todo el personal de recepción, José y sus clases de Pilates y al resto del personal. Millones de GRACIAS a todos.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑