http://www.luisa-jimenez.es/wp-content/uploads/2017/12/LuisaJimenez-logo1-300x741.png

Mis Artículos ☆☆☆☆☆ Luisa Jiménez

Pues sí, hoy hace un año de aquella tarde de último de enero cuando este humilde blog echó a andar sin otra intención que ofrecer noticias relacionadas con los viajes y la espiritualidad, con el lema:

Primero tu PAZ, y Salud, Abundancia, Amor y Felicidad vendrán por añadidura.

Imagen relacionada

El comienzo fue realmente emocionante. Y es que nada más revisar por internet, pudimos apreciar que no existía un blog de viajes con las características del nuestro donde las palabras viajar y espiritualidad van unidas. Entre todos vosotros conseguisteis que nuestra ilusión aumentara día a día. Empezamos con muchas ganas de compartir  lugares, experiencias y recuerdos y, claro está, escuchando los vuestros y de pronto, día a día, post a post, cumplimos un año con vosotros.

Nuestro proyecto empezó a coger forma a finales del 2017, con la idea de poder dar nuestros primeros pasitos a partir de enero del 2018. Después de que por un tiempo nos rondara por la cabeza la idea de crear nuestro rincón particular en Internet, donde dar cabida a las experiencias vividas durante nuestros viajes, dar a conocer nuevos destinos, alojamientos, gastronomía, consejos, etc.
Un lugar donde escribir sobre las experiencias de nuestros viajes: artículos, tendencias, noticias… todo relacionado con la comunidad del viajero, un lugar donde podremos compartir ideas, opiniones e información sobre el ocio y el turismo. Y todo esto unido a las palabras: Espiritualidad, Paz y Amor.

Resultado de imagen de espiritualidad

Tanto para los que salen a buscar algún lugar espiritual buscándose a sí mismos, como los que viajan para perderse en algún lugar recóndito, visitar monumentos o para experimentar experiencias extremas. Viajar con conciencia, confiados y manteniéndote presente es la mejor opción y la mejor herramienta para que tu viaje transcurra sin problemas, que todo fluya en Paz y armonía. La herramienta que a mí me sirve es practicar Ho’oponopo y Un Curso de Milagros pero por supuesto que no son las únicas y cualquier otra herramienta te puede servir a ti.

Te preguntarás cómo es posible Viajar mientras practicas la Espiritualidad. Pues bien, lo cierto es que la Espiritualidad, como cualquier otra cosa de este aparente mundo, nos permitirá realizar viajes increíbles. Uno de ellos y el viaje más importante de todos, es el viaje interior. 

Resultado de imagen de un curso de milagros y hooponopono

Aprovechando también nuestro “cumpleblog”queremos agradecer a todos nuestros seguidores los numerosos email que nos hacen llegar dándonos la enhorabuena y diciéndonos que gracias a nuestras visitas, sus viajes han sido mucho más pacíficos, fáciles, sencillos y amorosos.

Las estadísticas siguen arrojando datos que jamás pensamos hace un año. Según nuestra plataforma estamos llegando a cerca de 100.000 visitas. Pero.. ¿esto es realmente importante?, la respuesta es NO.

 ¿A dónde queremos llegar?

Quizás a alguno le parezca un reto poco ambicioso pero www.viajeros-conscientes.com ha nacido y seguirá siendo un blog que quiere llegar a hacerse mayor con un único fin: trasmitir un mensaje y este es: que viajando o haciendo cualquier otra cosa en este mundo ilusorio:

Que primero sea tu PAZ mediante el Perdon, y la Salud, la Abundancia, el Amor y la Felicidad vendrán por añadidura

Resultado de imagen de millones de gracias

Gracias a quienes nos apoyáis y seguís desde las distintas redes sociales. Gracias a directivos, gerentes, encargados de los distintos grupos hoteleros, agencias de viajes y oficinas de turismo ya que gracias a todos ellos viajamos con todas las comodidades y con lo que quizás muchos sueñan: viajar, comer, vivir experiencias (visitas guiadas, entradas a monumentos, esquiar etc.) y alojarnos en los mejores hoteles prácticamente GRATIS. También a todos quienes, a lo largo de este año, habéis colaborado directa o indirectamente con el blog de tantas maneras, con el envío de contenidos, comentarios y sugerencias… Seguimos contando con todos vosotros. Y definitivamente Gracias , Gracias y millones de Gracias.

Mis Artículos ☆☆☆☆☆ Luisa Jiménez AQUÍ y AQUÍ

Todos nuestros viajes durante el año 2018