El Spa Sensara es un centro de salud y belleza donde puedes disfrutar de un circuito termal completo que te brinda relax para la mente y y disfrute para el cuerpo. El centro cuenta con una piscina de hidromasaje con diferentes tipos de chorros, piscina dinámica, jacuzzi, ducha bitermica, sauna y baño turco. Pero además de relajaros entre las aguas del spa también podréis disfrutar de diferentes masajes y hasta si lo deseas, de una comida o cena.

Está ubicado en Arroyo de la Miel (Benalmádena), en un precioso entorno de 11.000 m² de jardines con palmeras, estanques, acequias y cascadas, en plena Costa del Sol. Ya antes de entrar, pudimos observar unas magníficas vistas desde la puerta de éstos jardines y la inmensidad del mar Mediterráneo al fondo.

Puedes disfrutar escogiendo entre diferentes bonos: spa, masaje y comida, circuito ilimitado y degustación de sushi, sólo spa, etc. Nosotros disfrutamos de circuito ilimitado y todo genial.

Cabe resaltar que éste lugar tiene una excelente calidad-precio. Recomendamos que no os vayáis sin un buen masaje. Destacar el masaje con envoltura de chocolate. Las masajistas Maria y Meli, creemos recordar, también muy amables. Hasta nos proporcionaron albornoz y y gorro de baño. Fuimos un lunes a primer hora de la tarde y todo genial…

El spa casi para nosotros solos, la temperatura del agua perfecta, las instalaciones muy acogedororas. Beatriz de recepción, Raquel y los demás empleados super atentos y amables. ¡Muy recomendable!.

Las vistas desde la piscina con el mar de fondo son alucinantes. La verdad es que hemos estado muy a gusto, lo pasamos genial. Nos encanta. Muy buenos profesionales, atentos y agradables. Enormemente agradecidos por el trato recibido.

Además de los baños relajantes, jacuzzi, sauna, piscina, circuito termal, servicios de masajes, etc., nos comentaron que también disponen de otros servicios como: tratamientos corporales, faciales, de adelgazamiento, fotodepilación y maquillaje profesional. Como veis una amplia gama para pasar una mañana o una tarde de ocio y relax.

Perfecto para una escapada romántica o una sorpresa para tu pareja, amigo o familiar. Puedes escoger entre diferentes pack, todos ellos muy recomendables y económicos.

Merece la pena ir sacando un bono, sale muy bien de precio y se pueden pasar 90 minutos relajándose en el spa. Hay una zona de jacuzzi, con agua caliente y otros jacuzzis dentro de la piscina grande con agua templada, varios tipos de chorros, sauna y duchas… Además antes de entrar hay una sala, donde puedes degustar diferentes tipos de té.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de bonos que podéis comprar para disfrutar o regalar:
●Circuito spa para dos (1 hora y 30 min.). Masaje relajante para dos (15 min.)
●Circuito Spa (1 hora y 30min).
●Cóctel sin alcohol para dos. Spa para dos (1 hora y 30 min.). Masaje para dos. Menú sushi para dos.
●Circuito spa (1 hora y 30 min.). Pedicura (15 min.). Degustación de tés.
●Spa para dos (1 hora y 30 min.). Masaje relajante para dos (15 min). Envoltura para dos. Menú para dos.
●Circuito spa (1 hora y 30 min.). Masaje cervical y facial (15 min.). Degustación de té.
●Circuito spa (1 hora y 30 min). Comida o cena.
●Circuito spa (2 horas). Masaje relajante (15 min.). Envoltura. Degustación de té.
●Spa para dos. Degustación de té.
●Spa para dos (1 hora y 30 min.). Sushi para dos.

Como ya hemos mencionado, si tienes que hacer un regalo, una buena opción es regalar un bono, hay muchos y variados. Se lo recomendamos a unos amigos y compraron uno para regalar que contenía: circuito termal, masaje, presoterapia y exfoliación. Hay otras muchas ofertas. Si quieres disfrutar unos masajes excelentes y relajarte con todos sus servicios, no lo dudes, Spa Sensara es ideal.

Desde que entramos el trato súper amable, Isa nos atendió genial. El spa es pequeño y por eso las citas son de grupos pequeños para que sea más íntimo. Como ya hemos comentado, las vistas hacia la ciudad, el mar y la montaña desde la piscina, jacuzzi, chorros… son increíbles. 

Excelentes instalaciones, vistas, buen servicio y un trato muy agradable. Tratamientos inmejorables y todo en un entorno magnífico donde el relax esta garantizado. Salimos muy relajados y contentos.

Mariposario de Benalmádena

Benalmádena Costa