Poseidon La Manga Hotel & Spa****: Este bonito hotel situado entre dos mares complementa tu estancia con un spa de 1.400 m2 dedicados exclusivamente a tu bienestar. Una buena forma de experimentar un excelente circuito y si lo prefieres también un tratamiento facial o corporal de la experta mano de Germain de Capuccini.

No busquéis excusas para ir de escapada romántica, ¡cualquier momento vale!. Para celebrar una buena noticia, conmemorar aquel viaje que hicisteis o, simplemente, porque sí, es hora de disfrutar de una merecida escapada en pareja. Si andáis en busca de inspiración para sorprender a vuestra pareja, un hotel con spa como este os vendrán como anillo al dedo.

Una cosa que nos llamó la atención de este spa y que nunca antes habíamos visto en otros de los que hemos estado, fue la sala de relajación con camas calientes de piedra. ¡Super relajante!.

¿En busca de ideas sobre escapadas románticas? Podéis elegir entre campo o ciudad, deportes extremos y como no… Un buen hotel con spa. Ésta es una de las mejores ideas para disfrutar en pareja.

Nos lo pasamos en grande disfrutando del circuito de spa durante 2 horas.

Haz tu experiencia inolvidable con una sesión de baños: sorpréndete con la piscina de sensaciones con cascada cervical, cuellos de cisne, camas jet y pileta de agua fría.

En este magnifico spa además de los básicos esenciales de belleza como manicura, pedicura, peeling o mascarilla facial, puedes poner tu cuerpo a tono con diferentes tratamientos corporales como:
●Tratamiento Vitamina C+ Supreme

●Precious Skin by Chakras

●Caprichos de la Naturaleza

●Deep Hydration

●Comfort & Fresh

Poseidon La Manga Hotel & Spa y Germaine de Capuccini se han unido en una experiencia única en su estupendo spa. Ideal para adentrarse en un nuevo mundo de sensaciones. Y, si además de disfrutar de su circuito quieres un buen masaje no dudes en confiar en sus profesionales. ¡Descubre los mejores tratamientos de la prestigiosa Germaine de Capuccini!.

Como ya hemos comentado, éste magnífico spa se encuentra ubicado en el hotel Poseidón en La Manga del Mar Menor, justo al lado de las playas de arena de la Costa Mediterránea, en la Región de Murcia. Además de gimnasio, el spa cuenta con sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, piscinas y bañera de hidromasaje. También ofrece servicio de masaje y tratamientos de belleza…¡vamos una maravilla para pasar un rato de disfrute y relax!.

Además de un hotel con spa, la guinda del pastel para cualquier escapada es: ¡Un jacuzz privado!…¿Cómo? ¿Que nunca habéis disfrutado de un jacuzzi solo para vosotros?. En España se encuentran algunos de los hoteles con jacuzzi en la habitación más románticos de todo el territorio nacional y uno de los mejores se encuentra en la Manga del Mar Menor. Te proponemos la suite presidencial del Poseidon La Manga Hotel & Spa*****.¡Una pasada!.

Poseidon La Manga Hotel & Spa

Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor​ e Isla del Ciervo