Sajorami Beach y playa de Zahora

Sajorami Beach es un complejo de estilo rústico situado en un entorno natural paradisíaco de la Costa de Trafalgar, frente a la playa de Zahora (Barbate, Cádiz), con impresionantes vistas al mar y espectaculares puestas de sol.

Cuenta con alojamiento, restaurante, terraza junto al mar, música en directo, jardines y celebraciones como eventos y reuniones de empresa e incluso tu boda frente al Atlántico.

Sajorami Beach se encuentra próximo al Cabo de Trafalgar, los Caños de Meca y El Palmar, unos lugares mágicos de la provincia de Cádiz. Otros municipios cercanos interesantes para visitar son Vejer de la Frontera, Barbate y Conil de la Frontera, todos ellos a unos 20 minutos en coche.

Terraza junto al mar

La terraza del Sajorami Beach es un lugar ideal para tomar algo junto al mar mientras te deleitas con la inmensidad del océano Atlántico o con una bonita puesta de sol.

También cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y sus fusiones con la cocina marroquí y oriental.

Música en directo

Al atardecer y antes de la puesta de sol, Sajorami se convierte en zona de baile donde se congregan muchas personas dispuesta a bailar al ritmo de la música en directo. Grupos de todo el mundo amenizan las tardes con conciertos y después del ocaso un DJ ambienta la pista en la terraza de la playa. Salsa, flamenco, jazz, blues, rock, dj´s invitados, todo cabe en el escenario.

Alojamiento

El alojamiento se caracteriza por la originalidad de sus habitaciones, apartamentos-bungalows y estudios-cabañas, cuyos estilos son cubano, africano, brasileño y escandinavo. Todos ellos adaptados al entorno rural donde se ubica.

Los alojamientos del Sajorami Beach están construidas con materiales autóctonos entre los que se encuentran la piedra, caña, paja, teja de barro y madera.

Las habitaciones están equipadas con TV, nevera, baño privado con ducha y conexión Wi-Fi gratuita. Lo negativo es que no tienen aire acondicionado.

Las habitaciones dan al jardín y tienen acceso directo a la playa de Zahora. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Jardines y decoración

El complejo cuenta con un bello jardín tropical decorado con carromatos azules.

Además, cuenta con multitud de palmeras, tumbonas y camas balinesas. La zona ajardinada es de uso exclusivo de los clientes alojados.

Nos gustó mucho la cuidada decoración acorde al entorno paradisíaco del lugar.

Celebraciones

Sajorami Beach es un lugar único para la celebración de todo tipo de eventos, entre ellos: reuniones de empresa y bodas frente al Atlántico en pleno contacto con el mar y la naturaleza. Imagina la ceremonia de tu boda, al aire libre en la playa. A pocos metros en los jardines se celebra el banquete bajo una preciosa carpa descubierta junto al mar. Más tarde en la terraza la gente baila y disfruta de la puesta de sol.

Zahora

Zahora se encuentra situado en el término municipal de Barbate (Cádiz), entre Los Caños de Meca y El Palmar. Es un núcleo de población costero pequeño, que en los últimos años ha adquirido una dimensión mucho mayor con el boom del turismo en la zona. Consta de unos 480 habitantes. La urbanización se compone de un conjunto de casas y caminos no urbanizados que hacen difícil el acceso a la playa en vehículo.

Playa de Zahora

La playa de Zahora es de arena blanca y fina. Además es tan extensa (de unos 3 kilómetros) que los paseos son una pasada. Presenta distintos perfiles de costa a lo largo de su extensión: El extremo cercano al tómbolo (Cabo de Trafalgar, en la imagen de arriba lo podemos ver con el faro) no existen construcciones, con un gran sistema dunar y vegetal. Al noreste, chalets y chiringuitos (como el Sajorami Beach) forman el frente de playa.

Nada mejor que un buen baño en sus limpias y cristalinas aguas. Y no sólo eso, ya que no os podéis perder la bajada de marea que deja toda la playa llena de piscinas naturales, que hacen las delicias de los “peques”.

Cabo y Faro de Trafalgar

El Cabo de Trafalgar está situado en Los Caños de Meca, dentro del municipio de Barbate. El faro, de 34 metros de altura y torre troncocónica blanca, fue levantado en 1860 al lado de la torre almenara del mismo nombre. En sus inmediaciones tuvo lugar el 21 de octubre de 1805 la célebre batalla de Trafalgar, en la que la escuadra franco-española fue derrotada por la inglesa al mando del almirante Nelson. Actualmente, una de las plazas más conocidas de Londres tiene el nombre de Trafalgar en honor a esta batalla. El Cabo Trafalgar consta de un pequeño islote unido al continente por un doble tómbolo de arena. Separa la localidad de Los Caños de Meca del diseminado llamado Zahora.

Puesta de sol

Desde la terraza del Sajorami Beach, pudimos ver una espectacular puesta de sol.

Sin duda, el Sajorami Beach es un increíble lugar que merece la pena ser visitado. Igualmente, en la preciosa playa de Zahora, podrás elegir entre su parte más salvaje y tranquila o la parte más marchosa con sus chiringuitos con un ambiente espectacular. A nosotros nos gusta la combinación de ambas, así que tiene todos lo medios para pasarlo en grande. Si a todo esto le añades una espectacular puesta de sol, el resultado es grandioso.

Vejer de la Frontera: Paraíso blanco

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑