Saam Club de Mar es un bar-restaurante desde donde nada más entrar, las panorámicas de la playa son ya un deleite para la vista. Con un encanto especial, aquí puedes tomar una copa, escuchar buena música, relajarte y tomar el sol, ya que cuenta con una zona de césped con tumbonas y sombrillas y acceso directo al mar. Además puedes degustar exquisitos platos. Muy rica la ensaladilla y las giozas con un toque picante.

En éste club de playa, pudimos disfrutar tomando una copa al atardecer viendo la maravillosa puesta de sol. Para terminar la noche, cenamos mientras oíamos el rumor de las olas. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse y gozar de las vistas estupendas del mar y la costa de Chipiona.

Saam Club de Mar se encuentra situado a las afueras del núcleo urbano de Chipiona, en la calle Pago Valdeconejos, en dirección Sanlúcar de Barrameda, junto al parking Niño de Oro y al lado de la punta del Montijo. Nosotros fuimos andando desde la fuente del monumento a Rocío Jurado en Chipiona por la vía Verde que conecta con Sanlúcar y tardamos alrededor de 25 minutos. También se puede ir con coche, ya que cuenta con parking.

Sitio fantástico con vistas, buena música y cócteles…Y lo mejor es que hay acceso a la playa desde el mismo bar-restaurante tan sólo bajando unas escaleras. Además, cuentas con duchas para refrescarte.

 Lugar espectacular en el que pasar el día con todos los servicios que puedan necesitarse en un club de playa, tanto para adultos como para los niños. Un acierto la zona exclusiva de peques mientras disfrutas de una buena copa con música en directo viendo la puesta de sol.

En el restaurante recomendamos su riquísimo arroz negro. Los precios son interesantes. El ambiente encantador y una decoración excepcional.

Probablemente la mejor puesta de sol que pueda llegar a ver desde el acantilado con una copa en la mano y la música chill out de fondo, que más se puede pedir…Después cenamos y todo magnífico,.

Un lugar para relajarse y disfrutarlo sin prisas.

Nos pareció un lugar encantador, no sólo para ir en pareja, sino que también para pasar un día en familia incluidos abuelos y nietos.

Es otro de los lugares de Chipiona donde almorzar o cenar con vistas al mar, una carta con productos de la tierra con un toque moderno, refrescantes ensaladas y aperitivos y las mejores carnes, pescados y verduras…

Sin lugar a dudas, recomendamos la visita. Y como ya hemos comentado, lo mejor de este sitio además de las vistas previlegiadas del mar, son los atardeceres con sus increíbles puestas de sol.

Chipiona: Un pueblo con mucho encanto

Sanlúcar de Barrameda: Histórica y marinera

Hotel Agaró, Chipiona

Hotel Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda