El viajero Consciente se encuentra en PRESENCIA

Con un sentido de GRATITUD infinito hacia los lugares, espacios y entornos que tiene el privilegio de admirar, ver y sentir. Con  la CONFIANZA de que vaya donde vaya siempre estará protegido y será guiado hacia las experiencias más maravillosas a través de su SER superior.

                                     

El viajero consciente genera un sentido de UNIDAD hacia todos los seres vivos independientemente del lugar, raza o país en el que se encuentre.

Generar empatía con costumbres diferentes, formas de entender el mundo esté donde esté y busca  la conciencia de la experiencia universal.

Viajar con consciencia en trasladarse fuera de lo cotidiano para adquirir nuevas perspectivas y compartir estas nuevas experiencias con otros seres humanos y seres sintientes como son los animales. Es estar en cada lugar siendo conscientes del AQUÍ y el AHORA

                                                                                                                                     

Es hacer lo que te apasiona en cada momento

Es tomar conciencia de que cada uno de nosotros somos grandiosos y que estamos aquí para hacer lo que nos apasiona y  vivir la vida con alegría.

Un viajero consciente es capaz de admirar, gozar y recrearse en los maravillosos paisajes, los impresionantes lugares, el  patrimonio histórico o la gastronomía  de cada destino, es decir,  gozar de lo diferente y lo nuevo. Al mismo tiempo que NO JUZGA si es mejor o peor que otra cosa. Simplemente disfruta con ALEGRIA al  realizar un intercambio de conocimientos, vivencias y formas que nos enriquecen mutuamente.

En definitiva viajar siendo CONSCIENTE de cada momento PRESENTE es salir de lo que es el molde del turista cotidiano para hacer de cada nuevo viaje una manera de crecimiento personal.

Como dejan constancia la mayoría de las religiones.

«No hagas a los demás lo que no te gustarían que te hicieran”. Yo añado en una de mis frases favoritas.

Mientras no  pienses en hacer  lo que no te gustaría que te hicieran. » Haz lo que te dé la gana».

En este caso, disfruta viajando y viviendo la vida a tu manera.