El Poseidon La Manga Hotel & Spa Adults Only +16 (orientado exclusivamente al público adulto) es un moderno y tranquilo hotel de 4 estrellas que se encuentra situado en el corazón de la Costa Cálida, en el centro de La Manga del Mar Menor, en la Región de Murcia, a tan sólo 100 metros de las playas de arena de la Costa Mediterránea.

Además de WiFi gratuita en todas las instalaciones, el hotel cuenta con dos piscinas y dos jacuzzis exteriores y un centro de spa de 1.400 m2. Las habitaciones del Poseidon cuentan con espectaculares vistas al mar, aire acondicionado o calefacción, TV vía satélite y un baño privado con una gran bañera. Para nuestro gusto unas instalaciones propias de un hotel 5 estrellas…

También cuenta con una zona de relax tipo chill out con camas balinesas, sofás y una cabeza de Buda gigante. El hotel está situado a 3 km del parque acuático Peke Park La Manga y a 9 km del faro de Cabo de Palos. Además cercano al hotel hay de todo: restaurantes, comercios, heladería, tiendas de regalos, supermercados, farmacias, cajeros, parada de taxis y autobús, etc. Cartagena se sitúa a apenas 25 minutos en coche, mientras que Murcia está a menos de una hora.

Si quieres praticar deportes acuáticos y disfrutar de las playas, vente a La Manga del Mar Menor. Es como una avenida larga de hoteles, apartamentos de alquiler, casas, comercios, restaurantes…El hotel tiene una buenísima ubicación, situado entre los dos mares (el mar Mediterráneo y el mar Menor) en una zona tranquila. Tienes playas que no cubren con agua cálida a un lado y muy caliente al otro. El hotel nos ha encantado precisamente por el lugar en que se encuentra, su ambiente de tranquilidad y por sus vistas como se puede apreciar en la imagen de arriba.

Entrada

En este hotel el confort es prioritario. Nada más llegar observamos a un personal cualificado, el check in y check out ágiles y además disfrutamos como bienvenida de una copa de cava ofrecida por el hotel.

Piscina al aire libre grande

En la piscina grande al aire libre, disfrutamos de unos buenos baños. Destacar que el agua estaba muy templada, por lo que no nos dió impresión meternos.

Una cosa curiosa de este hotel, es que en verano, los huéspedes pueden efectuar un bautizo de buceo en la piscina grande de forma gratuita.

Piscina al aire libre pequeña

Después de nadar y disfrutar de la piscina grande, nos metimos en la pequeña, donde el agua no te llega ni por las rodillas. El agua aquí estaba igualmente calentita.

Jacuzzis exterior

Después de disfrutar de las dos piscinas exteriores, nos metimos en uno de los dos jacuzzis al aire libre con los que cuenta el hotel.

Nos encantan los hoteles con jacuzzi en la zona exterior de la piscina. En total, de los muchísimos hoteles que hemos visitado sólo hemos estado en 5 con éstas características. El motivo. es que la temperatura de los jacuzzis al aire libre es muy buena y esto te permite relajarte y estar dentro del agua por el tiempo que quieras sin pasar frío. Siempre que podemos seguiremos eligiendo hoteles con jacuzzi exterior. ¡Es una gozada!…

Zona chill out

El hotel tiene una zona exterior preciosa estilo chill out junto a las piscinas donde tenderte o sentarte en unas grandes camas balinesas o confortables sillones. Todo esto crea un relajante rincón para desconectar, solo o en agradable compañía.

Esta zona me recuerda al “Ibiza Style“. No me digas que en este chill out no te abandonarías horas escuchando la música relajante con la que está amenizado este bonito rincón del hotel. Cuanta también con una cabeza de Buda gigante.

Spa

Además de las 2 piscinas y los dos jacuzzis exteriores, cuenta con un formidable centro de spa de 1.400 m2, sauna, gimnasio, sala de vapor, ducha de sensaciones, piscinas y bañeras de hidromasaje. También ofrece servicio de masaje y tratamientos de belleza. Esto os lo enseñaremos en otro post dedicado exclusivamente a su este fantástico spa.

Habitación

El hotel Poseidon La Manga consta de 140 habitaciones dobles, todas ellas con terraza y unas magníficas vistas al mar Mediteráneo, al mar Menor o a los dos. Cuentan con WiFi gratis, acceso Premium a PressReader (toda la prensa nacional e internacional con descargas ilimitadas), servicio de café/té en la habitación, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. También incluyen baño privado con bañera y secador de pelo.

Junior Suite con jacuzzi

Además de las 140 habitaciones dobles, cuenta con 2 Junior Suite con jacuzzi. Un espacio ideal para una escapada romántica: 71 m2 con una gran terraza con vistas exclusivas a los dos mares. Además, está increíble suite con jacuzzi tiene un salón totalmente amueblado, un dormitorio independiente con cama de 2×2 m y como ya hemos mencionado jacuzzi y un amplio cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y lavabo doble.

Imagina todas las comodidades para pasar tus vacaciones cerca de la playa y en el paraje único de La Manga del Mar Menor. Te llevarás para siempre las fantásticas vistas desde el jacuzzi panorámico que hay en estas habitaciones. Si quieres pasar unos días inolvidables en la playa con todo el confort y un toque de exclusividad, elige una de las Junior Suite con jacuzzi de Poseidón La Manga Hotel & Spa. No lo pienses más, disfruta de un impresionante baño a cualquier hora del día o de la noche con vistas a los dos mares, el mar Mediterráneo y el mar Menor.

Vistas desde la habitación

Si visitas la Manga del Mar Menor y Cartagena no puedes dejar de alojarte en este excelente hotel con unas preciosas vistas desde las habitaciones. La nuestra daba a las piscinas, los jacuzzis, al mar Menor y a la isla Mayor o del Barón. Además de sus vistas, destacar nuevamente su ubicación. ¡Fabuloso!.

Restaurante

El Poseidon La Manga Hotel & Spa alberga un restaurante buffet que elabora platos regionales, españoles e internacionales. También hay un bar cafetería. En el restaurante del alojamiento podrás disfrutar de un show cooking (cocina en vivo).

Nuestra estancia en este hotel la podemos calificar como inmejorable. Mencionar la magnífica atención por parte de todo el personal, todos agradables, simpaticos y atentos. Especial mención a Pedro el maitre y a David del equipo de animación. En cuanto al buffet, desayuno abundante y comida muy variada y de buena calidad. La habitación muy amplia, con unas vistas preciosas al mar y a las piscinas y la cama muy grande y cómoda. Si fuéramos de nuevo a la Manga, sin duda volveríamos a ir a este magnífico hotel. Excelente relación calidad precio.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor​ e Isla del Ciervo