Playacálida Spa Hotel Luxury, Almuñécar

Si quieres pasar unas vacaciones de lujo en la Costa Tropical, te recomendamos el precioso hotel Playacálida Spa. De la cadena Senator, para nosotros el mejor de la cadena por su impresionante piscina infinita con espectaculares vistas a la playa y a las montañas. Y no sólo ésto, ya que los rápidos con sus toboganes, el spa con piscina climatizada y la ubicación son igualmente geniales.

El Playacálida Spa Hotel Luxury es un fantástico resort de 4 estrellas estilo arabesco situado en Almuñécar (Granada), en primera línea marítima y con acceso directo a la playa (a 100 metros). Destacar también aparte de todas las piscinas, la gran cantidad de palmeras  y vegetación en el interior del hotel.

Fenomenal el mini club y la animación delfi club. Los animadores muy amables y enfocados tanto al público nacional como internacional.

El hotel se encuentra a 3,5 km del casco antiguo de Almuñécar, que ofrece una gran riqueza cultural. Otros lugares cercanos que merecen la pena visitar son Salobreña, los acantilados de Maro-Cerro Gordo, Nerja y Frigiliana.

Bellísimo lugar donde pasar unas románticas vacaciones.

Piscina infinita

Como ya hemos comentado, destaca por encima de todo, su espectacular piscina de borde infinito con vistas al mar Mediterráneo y a las montañas, así como sus preciosos jardines con palmeras.

Una gran piscina panorámica desbordante de más de 1.000 metros cuadrados con vistas al litoral de Almuñécar.

Hemos visitado muchos hoteles con piscinas panorámicas, pero ésta, según nuestro parecer es la que más impresionante de todas.

Un lugar ideal donde nos relajamos admirando las vistas al mar.

Jacuzzi al aire libre

Justo al lado de la piscina infinita, hay un gran jacuzzi exterior con el agua calentita.

Nos pasamos horas seguidas disfrutando de los chorros de agua y las vistas.

Piscina infinita de noche

Otra cosa que nos encantó, es que cuando cae la noche, la piscina empieza a cambiar de color.

Otra piscinas con toboganes

Las completas instalaciones incluyen una espectacular piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y zonas ajardinadas.

Spa

El hotel también dispone de acceso al circuito de spa y zona de tratamientos, incluyendo baños turcos, saunas, jacuzzis y masajes.

Habitaciones

El hotel Playacálida cuenta con 725 habitaciones amplias y luminosas. Con aire acondicionado, TV vía satélite, televisión, mini-bar, cuarto de baño con secador, terraza, caja de seguridad y servicio despertador. La habitación en la que nos alojamos era realmente grande con bañera y plato de ducha y con una enorme terraza en la que disfrutar de sus espectaculares vistas a la piscina infinita, mar y las montañas.

Restaurante

En el restaurante bufé del hotel se sirve cocina mediterránea y menús especiales a la carta. También cuenta con un pub y bares en los jardines, dentro de la piscina y en el teatro. Disfrutamos de la media pensión. La comida muy rica, al menos el desayuno y la cena con bastante variedad. ¡Qué ricos los creps de postre!. Personal muy amable, atento y servicial, siempre con una sonrisa en la cara. Gracias a Manuel el camarero en el restaurante, muy simpático y en definitiva, todos grandes profesionales.

Hall

También queremos destacar al bonito y amplio hall del hotel, con decoración de estilo árabe.

En definitiva, un hotel para volver. ¡Qué maravilla la piscina infinita!. Más impresionante que en las fotos que habíamos visto por internet. Sin duda el lugar ideal para pasar unos días o unas vacaciones únicas e inolvidables.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑