Playa Verde

Playa Verde (praia Verde) es un enorme arenal que pertenece al municipio de Castro Marim, Algarve, Portugal. Es una playa muy cercana a España, a escasos 15 minutos de la provincia de Huelva.

De arena fina blanca y aguas cristalinas, playa Verde es una de las joyas del Algarve.

Ubicada entre Monte Gordo y Tavira, playa Verde debe su nombre a su vegetación dominante de pinos piñoneros localizados sobre un sistema dunar con densa cobertura de matorral noble de impoluto color verde que están presentes casi hasta la orilla del mar, por donde pasean tranquilamente multitud de camaleones. La vegetación se conserva del paso de las personas gracias a que está protegida por unas pasarelas de madera que llevan a la playa.

Otra cosa buena que tiene la playa es que al ser tan grande, nunca está masificada.

Playa Verde es un lugar de postal cuyo paisaje que lo envuelve deja prendado al visitante. Desde la terraza Guarita, obtuvimos unas espléndidas vistas de la kilométrica playa.

Piscina infinita

En la colina, arriba de la playa, al lado de la terraza Guarita, se encuentra el restaurante O Infante conocido como “El Panorámico“. Junto a este, el Clube praia Verde, que integra una piscina infinita espectacular como podéis ver en la imagen de arriba.

En la Club playa Verde nos relajamos en la tumbonas con estas maravillosas vistas. Al lado de la piscina una barra central donde sirven todo tipo de bebidas, cócteles y por supuesto café.

En la piscina nos refrescamos del calurosa día.

Espectaculares vistas desde el borde de la piscina en lo alto de la colina, hacia la preciosa playa Verde.

Disfrutamos de un día diferente con esta escapadita romántica a menos de dos horas de Sevilla.

Bellísimas vistas al mar desde esta impresionante piscina de borde infinito. Gigantesco “jacuzzi privado” con el increíble marco del océano al fondo …uauuuuuu bañarse aquí admirando semejante belleza es el éxtasis.

Aunque parezca mentira, no nos “compinchamos” con los de atrás para hacer la foto jaja.

Con las altas temperaturas de Sevilla, aquí pudimos aliviar la calor.

Hemos visitado muchas piscinas infinitas y panorámicas, y aunque algunas son espectaculares, esta no se queda atrás.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

El Algarve occidental en 6 días

Hoteles visitados por nosotros AQUÍ