Parador de Mazagón

Con una ubicación absolutamente increíble, en la cima de un acantilado y en un espacio paradisíaco y de belleza inigualable como es el Parque Nacional de Doñana, se yergue impresionante el fabuloso hotel Parador de Mazagón.

En medio de un frondoso bosque de pinos, frente al océano y con un buen acceso a una larga playa virgen, éste es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Deleitarte con las vistas de las azules aguas del Atlántico mientras descansas en las hamacas de su frondoso jardín, bañarte en las piscinas, hacer deporte en el gimnasio o relajarte en el jacuzzi. ¡Una maravilla!…

El acceso a este hotel es por la A-494 que une Mazagón con Matalascañas, tomando el desvío hacia el Parador. Se encuentra situado en pleno pinar dentro del entorno natural de Doñana, a 50 m de la playa, a 7 km de distancia del centro urbano de Mazagón y a 22 kilómetros de Huelva. En sus inmediaciones, los huéspedes pueden visitar Doñana caminando, en bicicleta, a caballo o en 4×4. Otra lugares para visitar cercanos son la ruta colombina (destacando el Muelle de las Carabelas) o la aldea del Rocío.

La recepción está abierta 24 horas, proporciona información turística, venta de entradas, visitas guiadas, servicio de alquiler de bicicletas, guardabicicletas, almuerzos para llevar, guardaequipajes, lavandería, planchado, masajes y servicios de negocios como equipamiento audiovisual y menús especiales.

Piscina

El hotel cuenta con una preciosa piscina exterior panorámica con el mar de fondo.

El agua de la piscina estaba templada, por lo que no daba ninguna impresión entrar. Nosotros nos lo pasamos en grande disfrutando de unos buenos chapuzones.

Todo el equipo tenía predisposición para ayudar, siempre con una sonrisa, en especial el equipo de recepción, pero también el de desayunos, cafetería, habitaciones, piscina, masajes, spa, jardineros. Una gozada…

Jardines

El Parador de Mazagón cuenta con una amplia zona ajardinada y de arena con tumbonas donde puedes relajarte disfrutando de las magníficas vistas al océano.

Precioso lugar y entorno para desconectar junto a la naturaleza.

El hotel cuenta con acceso directo a la playa por unas escaleras privadas.

Spa

El Parador dispone también de spa que incluye un circuito termal, sauna, jacuzzi, sala de masajes y una piscina climatizada.

Habitaciones

Las habitaciones destacan por su amplitud y luminosidad, su decoración de estilo clásico, donde destacan los colores cálidos y los muebles de madera. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, teléfono y baño privado que incluye ducha o bañera, en algunas de ellas jacuzzi, secador de pelo y artículos de cortesía.

Vista desde la habitación

Algunas de las habitaciones disponen de una magnífica terraza amueblada con vistas panorámicas del entorno natural único y del mar.

Restaurante

El restaurante del Parador de Mazagón sirve platos de cocina mediterránea y regional con acceso a una magnifica terraza (imagen de arriba) y una cafetería. Además, cuenta con cuatro elegantes salones para celebrar reuniones o banquetes, con una capacidad máxima para 140 personas.

Cada detalle de este fabuloso hotel está cuidado para que tu estancia sea maravillosa e inolvidable. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas, además era muy amplia limpia y cómoda. En cuanto a la gastronomía y servicio de restaurante, el buffet del desayuno es de calidad, completo y variado, con comida caliente siempre disponible. El personal es amable y servicial, y nos dio la sensación de estar como en casa. Los jardines están bien cuidados, con gran variedad de árboles y plantas y la piscina tiene unas vistas impresionantes. El acceso a la playa, como ya comentamos es ideal, con una escalera privada a la playa.

Se trata de uno de los mejores Paradores en los que nos hemos podido alojar. La tranquilidad, el servicio, la atención y la calidad de los productos son sencillamente de 10. ¡A sido todo un placer!…

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Muelle de las Carabelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑