El Parador de Cádiz-Hotel Atlántico es un espectacular hotel de 4 estrellas, junto al casco antiguo de la ciudad. Ocupa un moderno edificio, elegante y contemporáneo, que ha sustituido al emblemático hotel Atlántico. Se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cádiz; por un lado, sus jardines se unen con los del parque Genovés y por el otro, la preciosa playa de la Caleta. Desde la terraza del ático (sólo para clientes alojados en el hotel) se pueden obtener una de las mejores vistas de la bahía gaditana.

Entre los servicios que ofrece destacan: las piscinas al aire libre, una terraza superior con fantásticas vistas al mar y a la ciudad, spa, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y parking privado. Cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística.

El Parador de Cádiz es un alojamiento inmejorable para disfrutar de unas vacaciones únicas o de una escapadita romántica inolvidable. Se encuentra ubicado al lado de la playa de La Caleta, y a unos 10 minutos a pie del centro histórico Cádiz, donde el visitante quedará deslumbrado por sus monumentos y la contagiosa alegría de su gente.

La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo parador.

Desde que uno entra en este hotel, se da cuenta la majestuosidad de sus instalaciones.

Vistas desde «El ático del Atlántico»

Desde la terraza «El ático del Atlántico«, obtuvimos unas vistas inmejorables de la ciudad y el océano. En la imagen de arriba, podemos visualizar abajo las numerosas piscinas del hotel, de frente el Castillo de Santa Catalina en primer término y el Castillo de San Sebastián al fondo donde destaca el faro de Cádiz en su interior.

A Cádiz la llaman «La Tacita de Plata» y está considerada la ciudad más antigua de occidente; pero en esta urbe de luz especial conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios con excepcional arquitectura moderna y lujosa como este hotel-parador.

Con líneas puras forradas de cristal, el hotel ofrece una estancia única entre la vanguardia y la tradición. Por tanto, si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. En la fotografía superior, salimos reflejados en la cristalera junto al mar y los dos castillos antes mencionados.

Pudimos disfrutar de este maravilloso hotel después de una jornada extensa de turismo por Cádiz. Podrás relajarte en la sauna, spa, baño turco, jacuzzi o bien en las piscinas exteriores. Ahora ya en noviembre en su piscina cubierta climatizada.

En la imagen de arriba pudimos deleitarnos con las fabulosas vistas periféricas de casi 360º desde el ático, la bonita Catedral de Cádiz con su famosa cúpula amarilla y al fondo la playa de la Victoria. ¡Una maravilla!.

Piscinas al aire libre

Las piscinas son de agua salada y están situadas en la segunda planta del parador.

Las 4 piscinas al aire libre rezuman lujo caribeño y tienen el efecto infinity pool fusionándose con el Atlántico. Desde aquí hemos podido disfrutar de otra de las mejores puestas del sol del mundo. Enclave perfecto y desde su remodelación, aún se puede disfrutar más de sus vistas.

Habitaciones

El hotel dispone de 124 habitaciones modernas, amplias y luminosas, equipadas con aire acondicionado, calefacción, terraza con vistas al mar o a la ciudad, TV vía satélite, minibar, baño privado, teléfono, así como conexión a Internet WiFi gratis en todos los espacios.

Vistas desde la terraza de nuestra habitación

El Parador de Cádiz lo tiene todo: una ubicación inigualable, un trato perfecto por parte del personal y unos magníficos servicios e instalaciones.  En la foto y vídeo de arriba vemos la impresionante panorámica a la bahía desde nuestra habitación donde se puede apreciar el océano Atlántico, el parque Genovés, Cádiz, Rota y El Puerto de Santa María.

Restaurantes

El hotel cuenta con un restaurante climatizado, bar tapería y bar piscina. Ofrece cocina regional de calidad en su restaurante, además de tapas tradicionales en el bar. También dispone de amplios salones para eventos y celebraciones.

Nosotros tuvimos la suerte de poder desayunar en esta maravillosa sala con estas espectaculares vistas del mar abierto y la bahía que nos recordó a un crucero por su parte acristalada. Sin duda, constituye un placer y unos momentos de agradecimiento inigualables. Tuvimos una atención por parte del personal exquisita. El restaurante y la cafetería inmejorables, el desayuno completísimo…

Spa

En el nuevo spa del Parador de Cádiz podrás relajarte disfrutando de las vistas al azul intenso del océano Atlántico. Cuenta con sauna, baño turco, jacuzzi, entre otras cosas. También ofrece una gran variedad de rituales de belleza y tratamientos. Este encantador alojamiento cuenta con todo tipo de detalles para garantizar el confort de sus huéspedes.

En definitiva, nuestra estancia en este magnífico hotel a constituido un plus importante en el éxito de otra de nuestras minivacaciones. Las zonas de piscina y spa, junto con la terraza de la habitación y el mirador del ático, les harán disfrutar de inmejorables vistas y bellisimos atardeceres a la bahía y la ciudad.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ