Viajar en crucero significa viajar por los mares del mundo, descubrir destinos exclusivos, conocer culturas diferentes y vivir experiencias únicas e inolvidables: Mediterráneo, Islas Griegas, Nilo, Caribe, Transoceánicos, Sudamérica, Lejano Oriente, Dubái – Emiratos Árabes, Océano Índico… y si quieres vivir todos los destinos en un solo crucero la vuelta al mundo te pasea por los cinco continentes.

Nosotros hemos realizado 5 cruceros, varias travesías en ferry y variadas excursiones en diferentes embarcaciones, todas ellas increíblemente bellas y transformadoras.

Os invitamos a acompañarnos a todas ellas, y quien sabe si al verlas, quizás, una de ellas sea tu próximo destino:

Cruceros por el Mediterráneo

 MSC

La Valeta (Malta)

Marsella (Francia)

Barco: MSC Poesía – 8 Días, 7 noches – Camarote con ventana ojo de buey.

Itinerario: Barcelona – Marsella (Francia) – Génova (Italia) – Nápoles (Italia) – Mesina (Italia) – La Valeta. (Malta) – Palma de Mallorca (España) – Barcelona.

Resultado de imagen de Itinerario: Barcelona – Marsella (Francia) – Génova (Italia) – Nápoles (Italia) – Messina (Italia) – La Valeta. (Malta) – Palma de Mallorca (España) – Barcelona.

MSC Poesia es un innovador crucero con un estilo elegante que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo. Sube a bordo y entrarás en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, el auténtico Sushi bar japonés y el opulento MSC Aurea Spa un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse.

A bordo, tendrás a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías. Los niños y adolescentes también están bien atendidos y cuentan con sus propios clubes y fiestas, un área de juegos Stone Age Dinosaur, impresionantes videojuegos e incluso una discoteca. También encontrarás todas las instalaciones de entretenimiento que puedas imaginar, con 3 piscinas, 7 baños de hidromasaje, teatro y una pantalla de cine gigante junto a la piscina.

Para más información y reservas AQUÍ

MSC

Barco: MSC MSC Magnifica – 8 Días, 7 noches – Camarote con ventana ojo de buey.

Itinerario: Barcelona – Villefranche. Mónaco (Montecarlo) – Roma (Italia) – Nápoles (Italia) – La Goulette (Túnez) – Barcelona.

Resultado de imagen de itinerario cruceroBarcelona – Villefranche. Mónaco (Montecarlo) – Roma (Italia) – Nápoles (Italia) – La Goulette (Túnez) – Barcelona.

MSC Magnifica combina con maestría el relajado refinamiento de la familia Musica con la variedad y la opulencia de nuestros buques de la familia Fantasia para ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor de ambos mundos.
Las magníficas áreas comunes del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia y una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes podrán disfrutar de sus propias áreas temáticas y clubes especiales para hacer nuevos amigos.

MSC Aurea Spa ofrece masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza ultramodernos: una sauna, un baño turco, un gimnasio, una sala de talasoterapia y una zona de relajación. Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También puedes jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada. MSC Magnifica está a la altura de su nombre y ofrece un crucero magnífico e inolvidable.

Para más información y reservas AQUÍ

Cruceros por las islas Griegas

Costa Cruceros

Barco: Costa neoClassica –9 Días, 8 noches – Camarote con balcón.

Itinerario: Barcelona – Venecia – Split (Croacia) – Corfú (Grecia) – Santorini (Grecia) – Pireo. Atenas (Grecia) – Estambul (Turquía).

Resultado de imagen de Itinerario crucero Barcelona Venecia Split Corfú Santorini Atenas Estambul Turquía 

Entre los espectáculos en directo y el piano bar, la música sube hasta el cielo, donde te espera la sugerente discoteca circular situada en el puente más alto del barco. Los delicados mosaicos que decoran el teatro hacen vivir cada espectáculo en un marco espectacular.

Después de la renovación en Diciembre de 2014, el Costa Classica está bajo el nuevo nombre de Costa NeoClassica. Desde el 18 de Diciembre, el Costa NeoClassica llegará a otros destinos que están fuera de las rutas transitadas por otros cruceros, por no ser accesibles a los buques más grandes. En la próxima temporada de invierno, navegará por rutas exclusivas en el océano Índico y en el verano, las nuevas rutas de cruceros de Estambul a las islas griegas de Rodas, Kos y Samos.

Para más información y reservas AQUÍ

MSC

Barco: MSC Música –8 Días, 7 noches – Camarote con balcón.

Itinerario: Barcelona – Venecia – Katakolón. Olimpia (Grecia) – Santorini (Grecia) – Pireo. Atenas (Grecia) – Corfú (Grecia) – Kotor (Montenegro) – Venecia (Italia).

Itinerario del Crucero Italia, Grecia, Montenegro - MSC Cruceros

MSC Musica es un nuevo tipo de barco; un espacioso mundo con un diseño elegante y una gran variedad, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle característicos de MSC Cruceros. La vida a bordo es agradable; desde la cascada triple del vestíbulo central hasta su piano transparente que flota en un suelo de cristal sobre una piscina. Las áreas comunes de diseño a bordo son igual de inspiradores, tanto si prefieres bailar al ritmo de un grupo en el deslumbrante salón Crystal, como si quieres descansar en el elegante salón para fumadores Havana Club, participar en una degustación de vinos, jugar en el casino de Sanremo o disfrutar de un espectáculo en directo en el impresionante teatro La Scala.

La deliciosa y variada cocina de este hermoso buque es excelente y se prepara cada día de forma tradicional con ingredientes de primera. Disfruta de las suculentas especialidades gourmet italianas en Il Giardino,date un capricho en el Kaito Sushi Baro prueba las auténticas pizzas italianas. Niños y jóvenes disfrutarán del trato especial típico del estilo de vida mediterráneo de MSC, con instalaciones de juego exteriores e interiores, una piscina dedicada y clubes para niños y adolescentes para ofrecerles una gran vida social a bordo.

Sube a bordo de MSC Musica y descubre un mundo mágico de calidez y música que hará de cada momento de tu crucero un instante inolvidable.

Para más información y reservas AQUÍ

Crucero MSC Musica

Cruceros por el Nilo (Egipto)

Motonave (barcos que navegan por el Nilo): Crucero MS Tu-Ya – 8 Días, 7 noches – Camarote exterior.

Itinerario: Assuán – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor.

Resultado de imagen de itinerario crucero nilo Itinerario: Asuán - Kom Ombo – Philae – Luxor.

Cruceros por el Nilo (Egipto):

La motonave (nombre de las embarcaciones que navegan por el río Nilo en Egipto) Tu-Ya está equipada con todo tipo de servicios de calidad y ofrece un alto nivel de confort a sus pasajeros.

Equipamiento: biblioteca, piscina, jacuzzi, parque infantil
Servicios: Sauna y masajes, gimnasio, servicio médico, internet
Cabinas: 61 cabinas lujosas y 3 suites
Restaurante: comedores y bar.
Otros: tienda de regalos y peluquería
Categoría 5* Lujo Superior

Para más información y reservas AQUÍ

Travesías en Ferry

Travesía Barcelona – Cerdeña (Porto Torres). Barco: Grimaldi Lines– 1 noche – Camarote interior.

Resultado de imagen de Travesía Barcelona – Cerdeña (Porto Torres). Barco: Grimaldi Lines

Viajar con los ferries Grimaldi Lines te garantiza una experiencia agradable y cómoda. A bordo encontrarás personal amable y formado, listo para satisfacer todas tus necesidades. Cuando realices tu reserva, tendrás la oportunidad de escoger entre los distintos tipos de acomodación.

Tanto si prefieres una solución más económica como la butaca o el pasaje puente, como si te decantas por un camarote (interior, exterior o suite – con cama matrimonial o dos camas individuales dependiendo del barco elegido), desde Grimaldi intentaremos que el viaje transcurra de la manera más cómoda posible.
Además, si viajas en camarote tendrás un descuento: con la tarifa Superfamily & Friends, 4 personas viajarán al precio de 2 si reservas un viaje de ida y vuelta (válido sólo para las líneas a Civitavecchia y Porto Torres).

Para más información y reservas AQUÍ

Travesía Barcelona-Cerdeña a bordo del Grimaldi Lines

Travesía en ferry Cerdeña – isla  Maddalena.

Travesía Palau (Cerdeña) – isla Maddalena. Compañía ferry Delcomar

Delcomar es una compañía de navegación en Cerdeña que opera rutas de ferry desde 1985. Tiene 4 rutas con 7 paradas. Sus recorridos cubren un área desde Asinara hasta La Maddalena y desde la La Maddalena hasta Calasetta. Delcomar tiene un servicio de transporte marítimo que conecta la isla de Cerdeña desde Palau, con el archipiélago de la Maddalena con una puntualidad exquisita. El ferry tiene wifi gratuito y bar.

Para más información y reservas AQUÍ

Resultado de imagen de mapa Travesìa en ferry palau - isla Maddalena.

Travesía Palau-Archipiélago de la Maddalena

Travesía en ferry de Cerdeña (Italia) a Córcega (Francia)

Acantilados de Bonifacio (isla de Córcega)

Travesía Santa Teresa de Gallura (Cerdeña. Italia) – Bonifacio (Córcega. Francia). Con la compañía Moby Lines:

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Cerdeña y Córcega. De momento conectan 4 puertos en Córcega con 3 puertos en Cerdeña. Nosotros hicimos la travesía desde Santa Teresa de Gallura (Italia) hasta Bonifacio (Francia) con la compañía Moby Lines. La ruta que hicimos nosotros es operada por 4 compañías: Corsica Sardinia Ferries, Moby Lines, Meridionale & Blu Navy y Saremar.

Para más información y reservas AQUÍ

Resultado de imagen de MAPA Travesía en ferry de Cerdeña a Córcega BONIFACIO

Travesía de Cerdeña (Italia) a Córcega (Francia)

Travesía en ferry islas Berlengas

Travesía Peniche – Islas Berlengas (Portugal). Con la compañía Viamar:

Viamar fue fundada en 1958. A lo largo del tiempo tuvo 4 embarcaciones. El actual Cabo Avelar Pessoa fue construido en 1993 específicamente para hacer el transporte de pasajeros entre Peniche y Berlenga. Tiene capacidad para 185 personas, con 64 plazas en el exterior y el resto en el interior. La tripulación está constituida por 1 maestro, 1 conductor y 4 marineros. Es anualmente inspeccionado por el IPTM, siendo la única embarcación licenciada para el transporte de pasajeros a la Berlenga.

Para más información y reservas AQUÍ

Travesía Peniche-Archipiélago de las Berlengas

Otros cruceros, excursiones y travesías en barco

Excursión en barco hasta el puerto de Oia en Santorini

Excursión en barco hasta el puerto de Oia en Santorini:

No hay nada como un crucero alrededor de las islas volcánicas. Santorini es un destino ideal para los amantes de las islas, ya que es una isla muy particular, con su forma de medialuna, con esa gran bahía y los islotes en medio. Entrar en el puerto y ver desde el mar su capital, Fira, es de una gran belleza, ya que se encuentra asentada en el borde de un acantilado, así como del volcán sumergido.

Para más información sobre cruceros y travesías por las islas volcánicas AQUÍ

Santorini: “Mega impresionante” paraíso azul

Crucero por el Guadalquivir (Sevilla)

Crucero por el Guadalquivir (Sevilla):

La historia de Sevilla está íntimamente ligada a la del río Guadalquivir, pues desde sus orígenes, desempeñó un gran papel como puerto fluvial y puente entre el Océano Atlántico y el interior de la región andaluza. No te puedes marchar de Sevilla sin conocerla a través de un fascinante crucero por el Guadalquivir.

Resultado de imagen de mapa crucero por el guadalquivir en sevilla

Para más información sobre cruceros por el Guadalquivir AQUÍ

Que ver en Sevilla por dos sevillanos

Excursión en lancha Ponta de la Piedade (Algarve Portugués)

Excursión en lancha Ponta de la Piedade (Algarve Portugués):

No puedes perderte un recorrido turístico en lancha a las grutas de Ponta De Piedade. Los barcos permiten llegar hasta lugares increíbles dentro de las grutas en esta pequeña excursión guiada para grupos pequeños de hasta 10 pasajeros.

Ponta da Piedade: Magia y belleza al sur de Portugal

Travesía en lancha Las Negras a la Cala de San Pedro 

Travesía en lancha Las Negras a la Cala de San Pedro:

La ruta en barco desde Las Negras hasta la Cala de San Pedro es la travesía que más se puede disfrutar, ya que se puede divisar paisajes realmente bonitos. También puedes contratar otra modalidad que es ruta en barco más Cala de San pedro. Este es el producto estrella, ya que se puede disfrutar de los paisajes más relevantes de las dos rutas. Saliendo desde Las Negras, hacia poniente: Cala Cuervo, Cueva del Cuervo, Cueva de las Palomas, Fortaleza de San Ramón y El playazo; hacia levante: Cerro Negro y su Cueva, Cala Hernandez, Patada del Caballo y Cala de San Pedro. En esta ruta el destino de los pasajeros sería la Cala de San Pedro, donde se quedarían a pasar el tiempo que les apetezca, pactando previamente una hora de recogida para volver a Las Negras.

Para más información  AQUÍ

Mapa de Rutal de Las Negras a Cala San Pedro Cabo de Gata

Las Negras y Cala de San Pedro

 Paseo en moliceiro por el canal de Aveiro

 Paseo en moliceiro por el canal de Aveiro:

Los Moliceiros son una especie de góndolas típicas que surcan los hermosos canales de Aveiro, con los que los antiguos pescadores traían el “moliço”, una especie de alga. Hoy en día pasear en moliceiro es una de las mejores formas de conocer la ciudad.

Existen diversas experiencias para pasear en moliceiro, tales como “Moliceiro a la puesta de sol”, “Conoce la ciudad”, “Visita el muelle y la pesca del bacalao”, “las dunas de São Jacinto”, o el paseo por las lagunas para la observación de aves, entre muchos otros.

¡No dudes en realizar esta experiencia y descubrir Aveiro de una de las formas más típicas y divertidas!.

Aveiro: La Venecia portuguesa

Para información y reserva AQUÍ

Paseo en góndola por los canales de Venecia

Paseo en góndola por los canales de Venecia:

¿Hay algo más típico de Venecia que una góndola? En este paseo descubrirás los canales de Venecia desde un punto de vista diferente, más romántico e histórico.

Venecia: Destino de los enamorados

Para información y reserva AQUÍ

Excursión en barco en Tarifa

 

Excursión en barco en Tarifa:

En Tarifa puedes conocer la inmensidad del Atlántico y el Mediterráneo unidos, navegar por sus aguas y dejarte acariciar por su brisa. Hay muy diversas y variadas salidas en barco y todas ellas son una experiencia inolvidable que no puedes dejar pasar.

Hay diferentes conpañías que disponemos de embarcaciones y excursiones para que puedas elegir cual de las opciones se adapta más a tu estilo. puedes optar por un simple paseo ofreciendo la posibilidad de disfrutar de las mejores puestas de sol y de los anocheceres más estrellados que puedas imaginar en alta mar o excursiones con avistamientos de delfines.

Tarifa: El viento entre dos mares

Para información y reserva AQUÍ