Hay tantas cosas que hacer en Londres, que es complicado decidir qué hacer primero, te ayudaremos a descubrir la ciudad a tu manera.

Bienvenido a Londres

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y el Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano y uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, el transporte, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación o la investigación.

Además de que en esta ciudad multirracial convive gente de un gran número de culturas, es el principal centro financiero del mundo, capital cultural mundial y​ la ciudad más visitada. Tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo y la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa. A todo esto puedo añadir que  Londres se convirtió en la única ciudad en albergar la celebración de tres Juegos Olímpicos.

Algunos lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square. Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta Teatros del West End.

Londres cuenta con varios enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio y la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio).

Una vez sabido los principales sitios que puedes visitar, puedes recorrer Londres a tu manera o seguir nuestro recorrido a modo de ejemplo:

VAMOS ALLÁ:

SEVILLA — MADRID – LONDRES.

Día 1. LONDRES: Abadía Westminster, Casa Del Parlamento, Big Ben, London Eye, Crucero por el Támesis.

Día 2. LONDRES: Torre de Londres, Tower Bridge, HMS Belfast, Southwark Cathedral, Shakespeare’s Globe Theatre, Tate Modern.

Día 3. LONDRES: Hyde Park, Royal Albert Hall, Kensington Palace y jardines, Museo de la Ciencia, Museo de Historía Natural, Harrod’s.

Día 4. LONDRES: Buckingham Palace, Palace Gardens, Green Park, St. James Park, Picadilly Circus, Westminster Cathedral, Victoria Street.

Día 5. LONDRES: Museo Madame Tussaud’s, Regent’s Park, Zoo del Londres, Mercado de Candem.

Día 6. LONDRES: Windsor.

Día 7. LONDRES: Big Bus, Soho, Oxford Street, Trafalgar Square, Barrio de Nothing Hill.

Día 8. LONDRES: Museo Británico, Catedral de St Paul.

 LONDRES – MADRID — SEVILLA

                                              

 

 INFORMACIÓN SOBRE LONDRES

Las mejores ofertas de Vuelos a Londres aquí

Los mejores hoteles a los mejores precios en Londres aquí

Reserva los mejores tours y excursiones en/desde Londres en español aquí

Reserva tu traslado Aeropuerto⇆Londres aquí

Reserva tu London Pass con todas las ventajas aquí

35 cosas GRATIS que hacer en Londres. Aquí

Los 5 mejores mercados de Londres. Aquí

LOS 10 MEJORES RESTAURANTES VEGANOS EN LONDRES AQUÍ