Hotel Vistamar, Benalmádena

Hola amigos viajeros, el Hotel Vistamar de Benalmádena nos ha encantado: unas vistas preciosas al mar Mediterráneo, a la piscina y a las montañas, una amplitud en la suite excelente y un servicio 10. Agradecerles personalmente: al director Antonio Calderón, a Adil de recepción, a Antonio encargado del comedor y al resto de empleados, el buen servicio prestado y la amabilidad con la que nos han tratado.

El Hotel Vistamar es un alojamiento de 4 estrellas situado en la Costa del Sol, a tan solo 100 metros de la playa de la costa de Benalmádena. Se encuentra situado a 6 km de Torremolinos y Fuengirola y a 12 km de Málaga.

El Vistamar abrió sus puertas en 2003. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi en las zonas comunes y parking privado por un suplemento.

Vistas desde la terraza de nuestra suite

Si nos tuviésemos que quedar con una sola cosa de nuestra estancia en este establecimiento, serían las espectaculares vistas desde la terraza de nuestro apartamento en la sexta planta.

Hemos utilizado la gran terraza cada mañana y por la noche disfrutando del clima cálido.

Rodeado de jardines y con la consiguiente piscina al aire libre y hasta un campo de minigolf, todos los estudios y apartamentos disponen de terraza o balcón privado con bonitas vistas a dicho complejo y la mayoría al mar…

Desde la terraza teníamos una vista impresionantes no solo del mar y la piscina, sino que al otro lado teníamos esta magnífica panorámica de las montañas que rodean la Costa del Sol.

Este bonito alojamiento ofrece apartamentos y estudios ideales no sólo para una escapada romántica, sino que es ideal para familias con niños o grupos de amigos que quieren disfrutar de la máxima comodidad.

Con la playa a escasos metros, es un deleite poder pasear por la preciosa costa de Benalmádena.

La ubicación del hotel es excelente, hemos pasado una estancia estupenda…

Nos hemos enamorado de las increíbles vistas de día a la playa y las montañas, y de noche, del misterio de las miles de pequeñas luces de este precioso municipio de la Costa del Sol y de la piscina iluminada.

Salón

Nuestro apartamento suite era realmente espacioso. Con un dormitorio, cuarto de baño muy amplio con bañera y una sala de estar con todas las comodidades.TV y sofá conectado con una bonita zona de cocina y como ya hemos mencionado, un balcón con vistas a la playa, a las piscinas y a las montañas.

Destacar también el gran trabajo de las limpiadoras. Nos dejaban cada día todo limpísimo y con un olor muy agradable.

Dormitorio

El hotel cuenta con 138 apartamentos distribuidos en ocho plantas.

Con estas magníficas vistas desde nuestro dormitorio en el apartamento suite n° 602, nos acostamos y nos levantamos en el Vistamar.

Piscina

El hotel dispone de dos fantásticas piscinas. Una para adultos (imagen de arriba) y otra para los más pequeños.

Estamos a 24 de febrero y tenemos 22° de temperatura. ¡Que maravilla!💗💙🥂🍽🍹.

A pesar de estar en febrero, la piscina estaba disponible y nos sorprendió las numerosas personas, sobre todos extranjeros, tomando el sol y bañándose.

Comedor

Nosotros íbamos con desayuno y cena. La comida poco variada pero todo muy rico…

Bar

El establecimiento también dispone de un bar donde tomar unos buenos cócteles jugando al billar. También hay una pequeña biblioteca.

Excelente relación calidad precio. Los apartamentos son muy amplios y coquetos. Muy acogedor y bien equipado con su cocina y todo. A destacar por encima de todo las vistas privilegiadas y el trato genial de todos los empleados. Con personas así volveremos seguro… Gracias por todo.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑