El Hotel Rural Los Tadeos está situado dentro del bello municipio de Zahara de la Sierra, Cádiz. De estilo casa de campo, situado en una ladera ondulante, se encuentra en un entorno natural privilegiado y de gran encanto. Destacamos por encima de todo la amabilidad de los dueños y la increíble piscina infinita.

Hemos estado en este hotel varias veces tanto en invierno como en verano. Nuestra última visita ha sido ahora en diciembre. Es ideal no sólo para pasar un fin de semana en el bonito pueblo de Zahara de la Sierra, sino también para quedarse un poco más de tiempo y de paso visitar otros pueblos blancos de la zona. Cogimos habitación con terraza como siempre, y merece la pena ya que las vistas a la piscina y a la sierra son espectaculares, sobre todo los atardeceres.

Es un hotel familiar sacado adelante con cariño y mucho trabajo. Todos son amables y encantadores. Las habitaciones muy limpias y bien acondicionadas (algunas con jacuzzi dentro). El restaurante ofrece platos de deliciosa comida típica del lugar. No se puede pedir más…Gracias por ese magnífico lugar. ¡Os damos cinco  estrellas☆☆☆☆☆ !

El Hotel Los Tadeos se encuentra a 11 minutos a pie del Castillo de Zahara de la Sierra (imagen de arriba) y a 3 km de la famosa ruta de senderismo la Garganta Verde. A 40 minutos en coche se encuentra la espectacular ciudad de Ronda y a menos de 1 hora Arcos de la Frontera. El aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera, a 60 km, mientras que el de Sevilla está a 80 km.

Sin duda un rincón mágico y muy romántico donde celebrar un aniversario, cumpleaños, fin de año o cualquier otro evento. Se lo recomendamos a todo el mundo como mínimo con un 10…

Zahara de la Sierra es un pequeño pueblo en una colina, por lo que votamos Los Tadeos como uno de los mejores hoteles para hospedarse. Las veces que nos hemos alojado, nuestra habitación ha sido en la planta 2, con un balcón con vistas a la preciosa piscina de borde infinito que se abre en las vastas montañas y valles de Andalucía. Es incluso más bonito que en las fotos.

El desayuno y el café de media tarde nos lo tomamos en la cafetería al lado de la chimenea, el almuerzo en el restaurante con unas vistas maravillosas y la cena (probamos vinos de Ronda incluyendo un afrutado y un buen queso de la zona de El Bosque) en nuestra terraza con vistas impresionantes. Cada vez que vamos no queremos regresar… ¡El lugar nos fascina!.

En las dos fotografías de arriba, cedidas amablemente por la encargada del hotel, se puede ver el Hotel Los Tadeos desde un drone. Las vistas son impresionante.

Entrada

El Hotel Rural Los Tadeos cuenta con una zona de aparcamiento gratuito para los vehículos de los huéspedes y puede organizar actividades al aire libre en los alrededores como paseos a caballo, rutas en quad y piragüismo. El personal ofrece información sobre qué ver y hacer en los alrededores.

El hotel está justo a la salida de Zahara, uno de los pueblos blancos más bonitos de la región, coronado por la Torre del Homenaje.

Piscina infinita

La primera vez que elegimos este hotel fue por su piscina panorámica. Si a esto le añades el sitio donde se encuentra (Zahara de la Sierra) que de por sí es de nota, tus escapadas o vacaciones serán sublimes.

La piscina es una pasada, tiene efecto infinito y puedes nadar de cara a las montañas. De noche cambia de colores… Es increíble. Hemos celebrado aquí nuestras escapadas más románticas.

Desde la piscina infinita aparte de las vistas a las montañas, en el lado opuesto, se obtienen también unas maravillosas vistas del pueblo y el Castillo de Zahara de la Sierra.

Sólo la piscina panorámica merece por si sola un comentario independiente. Desde ella puedes divisar unos atardeceres espectaculares.

Junto a la piscina, se ubica una zona de solárium y jardines.

Terraza con vistas a las montañas y a la piscina

El hotel cuenta con una terraza donde puedes tomar algo mientras disfrutas de unas maravillosas vistas a las montañas y la piscina.

El paisaje que rodea el hotel y las vistas son inmejorables. Sin duda, Zahara de la Sierra es uno de los pueblos más bonitos y encantadores de la sierra gaditana.

Prácticamente desde cualquier sitio que te asomes las vistas a la Sierra de Líjar y a la piscina infinita 🏊‍♀️🏊‍♀️ son increíbles. ¡Nos encanta!.🏞💑

Restaurante Los Tadeos

El restaurante de Los Tadeos ofrece platos típicos de la gastronomía gaditana con ingredientes frescos y de la zona. Nos sentamos en el salón, muy bien decorado y elegante. De estilo rústico, cuenta con vigas vistas, una chimenea y una terraza.

Los hermanos que lo regenta ofrecen un magnífico servicio y son muy atentos y amables. Se come productos de gran calidad en el desayuno y almuerzo. Disfrutamos con el revuelto de trigueros, las croquetas caseras y los pimientos rellenos. De postre: castañas al brandy. ¡Buenísimo!. Relación calidad/precio muy buena. Nada más que por las vistas y la tranquilidad que ofrece lo merecen. Olga y Alejandro, ha sido todo un placer conoceros, estoy segura que repetiremos y os haremos tanta publicidad como bien lo hemos pasado.

Bar

Asimismo, el hotel posee un bar informal de aperitivos, bebidas y servicio de cafetería, dándo la posibilidad tanto de bajar bebidas a la piscina durante el día como de subir bebidas de noche a las habitaciones. De este modo, puedes disfrutar y relajarte desde la terraza de la habitación observando la piscina infinita y las impresionantes vistas al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración típica y tradicional de los pueblos de la sierra. Todo ahí respira un aire campestre donde vas descubriendo los pequeños detalles que con cariño y cuidado te ofrecen sus propietarios. Por todo esto y mucho más, te vas dando cuenta de que estás en un lugar mágico…

Cuenta con una gran variedad de habitaciones dobles, las más simples provistas de dos camas individuales y las más lujosas con una cama de matrimonio extragrande y una bañera de hidromasaje. Todas ellas cuentan con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y excelentes vistas a las montañas de los alrededores.

Como ya hemos comentado, volvimos a repetir en el pueblo de Zahara de la Sierra porque nos encanta y de nuevo al Hotel Los Tadeos. Otra vez todo maravilloso… La atención recibida y su tranquilidad. Como estamos en diciembre no pudimos disfrutar de un chapuzón en la piscina pero sí de sus increíbles vistas y de la habitación con jacuzzi. Como siempre, de lo que estamos seguros, es que damos por supuesto que volveremos. ¡Hasta pronto!.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Parador de Arcos de la Frontera