El hotel Puerto Sherry de 4 estrellas está ubicado frente al puerto deportivo del mismo nombre, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Un paisaje náutico que brinda al lugar un aire de distinción.

Se encuentra enclavado en el corazón de la Bahía de Cádiz, entre la marina de Puerto Sherry y el Pinar de San Antón y flanqueados por dos playas (a 650 metros la playa de la Caleta del Agua y a 1 km de la playa de la Ensenada del Aculadero). A 3 km. se haya el centro histórico del Puerto de Santa María, a 20 km. Jerez de la Frontera, a 25 km. Cádiz, Rota y Sanlúcar de Barrameda y a unos 30 km. Chipiona.

Este hotel le ofrece la posibilidad de alojarse junto a uno de los puertos deportivos más atractivos de España y de Europa, ya que en él se celebran regularmente regatas y otras actividades náuticas.

Un hotel con encanto donde podrás encontrar un amplio abanico de servicios y comodidades, entre los que destacan la terraza, piscinas (una al aire libre y otra climatizada), solárium, centro de masajes, gimnasio, salones, WiFi y aparcamiento gratuito, peluquería y espacios a disposición del cliente.

También dispone de una serie de instalaciones y servicios que lo convierten en el emplazamiento ideal para celebrar eventos familiares, como bodas y comuniones; o de empresa, como convenciones y conferencias.

Vistas a la marina

Si por algo destaca el hotel Puerto Sherry es por tener una enorme terraza al aire libre, ubicada frente a la marina, con unas vistas privilegiadas del puerto deportivo y la Bahía de Cádiz.

Puerto Sherry es uno de los mejores puerto deportivo de Europa, ubicado en plena Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María y cercano al paso del Estrecho de Gibraltar. Cuenta con 842 amarres y todos los servicios que cualquier navegante necesita.

Un lugar ideal para relajarse y desconectar, ya sea pasando unas vacaciones o un fin de semana de escapada romántica.

Emplazado dentro del complejo náutico y de ocio de Puerto Sherry, la marina cuenta con varios restaurantes, un mercadillo, tiendas con marcas de moda, bares, cafeterías y discotecas, lo que permite compaginar las actividades náuticas y las de ocio en El Puerto de Santa María.

Por los alrededores del puerto deportivo nos encontramos unas espectaculares obras al aire libre del artista gaditano José Manuel Paredes. Su obra se caracteriza por el gran colorido de todas sus pinturas y por la gran influencia del pintor malagueño Pablo Picasso. Se trata de unos murales situados en el Varadero Ligero. Allí, en “una pieza de cemento que no sirve para nada”, el pintor ha dibujado su visión acerca del mismo puerto. Son 30 metros de largo y siete de alto pintados en acrílicos.

Piscinas

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada y otra climatizada.

A mediados de octubre, seguimos deleitándonos con una temperatura que rozaban los 30°.

Pudimos disfrutar de las dos piscinas para nosotros únicamente.

Restaurante

El restaurante del hotel, llamado La Terraza, sirve un desayuno buffet y cuenta con un menú a la carta. Además, los huéspedes pueden disfrutar si le apetece del almuerzo o la cena al aire libre.

Habitaciones

El hotel Puerto Sherry cuenta con 60 habitaciones modernas con materiales de primera y acabados de lujo. Todas tienen aire acondicionado, terraza, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con secador de pelo, minibar, caja fuerte, calefacción, teléfono y conexión WiFi.

Cuando vayas a reservar, podrás elegir las habitaciones donde la terraza tenga vistas al bosque (Pinar de San Antón) o a la marina (puerto deportivo, imagen de arriba), sin duda esta última son mucho más espectaculares.

En conclusión, un hotel precioso con maravillosas vistas en un entorno idílico.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ