Hotel Petra Bianca, Porto Cervo

Aún tenemos en nuestras retinas ese inigualable espectáculo de ver una de las mejores perspectivas de la Costa Esmeralda desde las espléndidas terrazas del Hotel Petra Bianca. Piscina, jardines, restaurante…todo estupendo. Sobre todo su personal siempre dispuestos con una sonrisa; socorrista, recepción, camareros, dirección…
Gracias a todos desde Sevilla.

Petra Bianca es un elegante hotel de lujo situado en una posición panorámica con impresionantes vistas a la bahía de Cala di Volpe y las playas más famosas de la Costa Esmeralda en la isla de Cerdeña (Italia). Este tradicional hotel, frente a un mar cristalino, es un oasis de privacidad y tranquilidad rodeado de gran vegetación mediterránea.

Este maravilloso resort se encuentra situado en el glamuroso Porto Cervo (Arzachena), famoso por sus tiendas, los clubes más modernos y la vida nocturna. A menos de 3km, se encuentra la famosa playa Capriccioli. Todo en este hotel es magnífico: los desayunos y las comidas en el restaurante donde sirven una deliciosa combinación de cocina mediterránea e internacional, el trato estupendo que nos ofreció el personal, las excelentes instalaciones  y las amplias habitaciones con unas vistas igualmente increíbles. También ofrece servicio gratuito de traslado al Club de Golf Pevero, uno de los clubes de golf más bellos y famosos del mundo, situado a 1,5 km.

Vistas

Situado en la ladera de una colina, lo mejor sin duda del Hotel Petra Bianca son las espectaculares vistas a la bahía de Cala di Volpe. El establecimiento cuenta con varias terrazas para poder deleitarse del impresionante paisaje.

Piscina

El hotel dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio y una piscina infantil.

Desde este alojamiento se obtienen unas maravillosas vistas del atardecer.

Jardines

La arquitectura particular, construida en base a piedra local y otros elementos muy mediterráneos, consiguen una perfecta integración con el paisaje. Está rodeada armoniosamente por una exuberante vegetación y los jardines están muy bien cuidados.

Restaurante

El restaurante se caracteriza por su terraza panorámica con una magnífica vista sobre la bella bahía de la Costa Esmeralda y por tener capacidad para 200 personas. Cada día ofrece una cocina regional muy creativa. Cada plato es un éxtasis para los sentidos: la vista, el paladar y el olfato. También se puede reservar para eventos como banquete de negocios o ceremonia de bodas.

Habitación

La mayoría de las 48 habitaciones del Hotel Petra Bianca tienen vistas al mar y se caracterizan por tener balcones que aseguran privacidad y tranquilidad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD con canales SKY, WiFi, caja fuerte, un escritorio y minibar. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de tocador.

Hall

  

Este encantador hotel de lujo cuenta con un espacioso vestíbulo o hall, con numerosos sofas y una bonita decoración.

El hotel fue completamente renovado en 2009 y cuenta con recepción 24 horas.

Nos alojamos en el Hotel Petra Bianca por tres días, nuestra habitación daba a Cala di Volpe y disfrutamos de unas vistas deslumbrantes del anochecer de la bahía. Llegamos a las 9 de la noche y aún así pudimos cenar, gracias a la amabilidad del personal de recepción y del restaurante. Nos sentamos junto a las ventanas y disfrutamos de la panorámica nocturna. Ya por la mañana disfrutamos de un desayuno variado y para todos los gustos en el restaurante con la impresionante vista a la Costa Esmeralda. La terraza de la habitación era perfecta para relajarse antes de irnos a dormir y y al levantarnos. La ubicación es absolutamente impresionante. Lo recomendamos al 100%.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑