Hotel H·TOP Molinos Park, Salou

Sin duda lo mejor del hotel H·TOP Molinos Park es la gran terraza en la azotea donde pudimos contemplar unas vistas fabulosas y bañarnos en sus fantásticos jacuzzis. Además, su localización en Salou es genial, junto al mar, a pocos minutos de la playa de cala Font y en las inmediaciones del parque de atracciones PortAventura World.


Además, este hotel se encuentra cerca de cala Crancs y del conjunto escultórico “Marca d’aigua” en honor de Carlos Barral. Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. También tiene una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Tendrás un servicio de vestíbulo las 24 horas, atención multiidioma y una lavandería a tu disposición.

Si le tenemos que poner alguna pega es que es un poco anticuado, por lo demás, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcón y la nuestra en concreto tenía unas bonitas vistas laterales al mar (imagen de arriba).

El hotel H·TOP Molinos Park está ubicado en Cap Salou, en la Costa Dorada, a 500 metros de la playa, a 2 km del animado centro de Salou, a 11 km de Tarragona, a 13 km del aeropuerto de Reus y a 95 km de Barcelona. A 15 minutos en coche se encuentra el famoso parque temático PortAventura World.

H·TOP Hotels & Resorts Group es una empresa líder en España en el sector de hoteles vacacionales y la primera cadena hotelera privada en Cataluña. Con más de 35 años de experiencia, la cadena posee 17 hoteles magníficamente situados, muy cerca de las mejores playas de los principales destinos de la Costa Brava, Dorada, Maresme y de Barcelona.

Terraza en la azotea del hotel con jacuzzis

Como ya hemos comentado, lo mejor del hotel es la gran terraza en la azotea. Desde aquí pudimos disfrutar de unas impresionantes vistas al mar mientras nos relajábamos en el jacuzzi.

El hotel cuenta con 4 jacuzzis para adultos, aunque cuando fuimos en abril sólo estaban abiertos dos.

Estuvimos toda la tarde disfrutando del agua calentita del jacuzzi.

El día estaba soleado y la temperatura era muy agradable por lo que pudimos disfrutar del jacuzzi en todo su esplendor.

Desde la terraza del hotel también se puede ver las montañas y pueblos de los alrededores y parte de PortAventura World y Ferrari Land.

Piscina

Molinos Park también cuenta con una piscina exterior para poder refrescarse en los días más calurosos.

Al lado de la piscina hay un bar donde puedes sentarte a tomar algo.

Habitaciones

El hotel tiene un total de 246 habitaciones climatizadas.

Las habitaciones disponen de TV satélite y balcón con terraza con vistas al mar o a la montaña. El baño privado tenía una gran bañera.

Hall

El hall del hotel es muy amplio y cuenta con una bonita decoración. Dispone de varios sofás y sillones. La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con servicio de alquiler de coches.

Restaurante

En el restaurante buffet del hotel se sirven platos internacionales y regionales. Nuestra valoración es que la calidad precio en gereral es excelente.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Salou: Capital de la Costa Dorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑