Hotel Costa Paradiso, Cerdeña

De los hoteles de lujo que hemos estado, Costa Paradiso es sin duda uno de los más impresionantes. No sólo por su fantástica ubicación, sino también por sus increíbles vistas desde todos los ángulos. Sin olvidar la excelente atención de todo el personal.

Todo en este hotel es espectacular: la gran piscina exterior panorámica de agua salada con jacuzzi. Nuestra habitación grande y luminosa con un gran balcón que daba al mar, donde pudimos ver unas fabulosas puestas de sol. Una cafetera eléctrica para hacer un té o un café, también una nevera en la que puedes dejar lo que quieras, una caja de seguridad en la que cabía nuestro portátil, toallas para la piscina y hasta un gimnasio. El desayuno muy variado y rico y el restaurante no es barato pero todo está exquisito.

El hotel se encuentra en Costa Paradiso (Cerdeña, Italia), a 15 km de Isola Rossa, a 35 km de Santa Teresa de Gallura (aquí podrás coger los ferrys a Córcega (Francia), a 40 km de Castelsardo y de Palau donde podrás coger los ferrys o las excursiones a las playas paradisíacas del archipiélago de la Maddalena.

Costa Paradiso es un trozo de litoral de 8 kilómetros situado entre Castelsardo y Santa Teresa Gallura, en el norte de la isla de Cerdeña. Al este limita con la famosa Costa Esmeralda y al oeste con el golfo de Asinara con su famosa playa de la Pelosa, en la península de Stintino.

La zona de Costa Paradiso es un oasis turístico. Uno de los lugares más encantadores de Cerdeña, donde podrás encontrar playas y calas increíbles rodeadas de rocas rojizas talladas por el viento y abrazadas por la flora mediterránea.

Ubicado en un imponente acantilado, el Hotel Costa Paradiso ofrece un paisaje impresionante, ideal para pasar unas agradables vacaciones de relax y bienestar.

Destacar también los maravillosos fondos marinos que presentan las calas de aguas cristalinas frente al hotel, que hacen de este complejo un lugar ideal para los amantes del buceo y snorkel.

Sin duda este hotel ofrece un paisaje único y de belleza indescriptible, donde disfrutar unos días de la tranquilidad que ofrece el lugar.

A 800 metros del hotel se encuentra la famosa playa de Li Cossi (imagen de arriba). Se llega por un bonito sendero de unos 15 minutos andando por los acantilados junto al mar, donde podrás observar en plenitud la belleza del lugar.

Vistas desde las terrazas panorámicas

El Hotel Costa Paradiso cuenta con terrazas panorámicas con vistas al mar desde todos sus ángulos. Destaca la enorme terraza frente al restaurante (imagen de arriba) donde puedes tomar el sol en las tumbonas o sentarte a comer en las mesas.

En una de las terrazas nos sentamos para relajarnos y disfrutar de las vistas.

Acceso directo a las calas

El hotel cuenta con varios accesos a las calas colindantes.

Para ir a las calas desde el hotel, se baja por unas escaleras de piedra tallada en los acantilados.

Piscina

El hotel cuenta con una gran piscina exterior panorámica de agua salada con jacuzzi. Situada en una preciosa terraza con vistas al mar, están equipadas con tumbonas y sombrillas.

Costa Paradiso comparte nombre con este hotel y una urbanización de villas y chalets de lujo que se integra bastante bien con el paisaje que la rodea, como se puede apreciar en la imagen de arriba desde la piscina.

Desde la piscina volvimos a disfrutar de las vistas al Mediterráneo.

Restaurante

En el restaurante Costa Paradiso se puede disfrutar de las especialidades típicas de la cocina italiana. Además, podrás comer al aire libre mientras contemplas unas maravillosas vistas al mar en la terraza panorámica. El alojamiento también cuenta con una cafetería si te apetece tomar un tentempié y un bar o lounge para las bebidas.

Sala de entretenimiento

El hotel cuenta con una sala de entretenimiento con varios sofás y sillas donde podrás encontrar una pequeña estantería con libros.

También ofrece alquiler de bicicletas y coches.

Me encantó la decoración en general y en concreto este precioso cuadro con mariposas pintadas.

Hall

Cuando entramo en recepción, nos encontramos con este espacioso hall.

Desde aquí disfrutamos nuevamente de las vistas al mar.

Habitaciones

El Hotel Costa Paradiso cuenta con 50 habitaciones divididas en 3 tipologías: Classic, Deluxe y Junior Suite. Son amplias, luminosas y la mayoría cuenta con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con wifi gratis, minibar, televisor de pantalla plana con canales por satélite, cafetera, tetera, hervidor eléctrico y baño privado con artículos de aseos.

En la imagen de arriba, podemos ver la terraza de nuestra habitación con maravillosas vistas al mar donde pudimos dormir con la agradable sensación del sonido de las olas.

Costa Paradiso es uno de los lugares mágico en Cerdeña que recomendamos a todo el mundo visitar.

El aparcamiento privado del hotel es gratuito.

Es llegar al hotel y encontrarte algo excepcional, su ubicación ya de por sí es maravillosa. Viajamos a Cerdeña en este mes de abril y aunque la isla es preciosa y visitamos paisajes y pueblos increíbles, la estancia en este bellísimo hotel era tan cómoda y en un contexto tan precioso que nos hubiéramos quedado unos días más sólo disfrutando de sus instalaciones e inmejorables vistas paisajísticas.

Sin duda volveremos a este hotel para seguir disfrutando de su comodidad, tranquilidad, piscinas, instalaciones y los riquísimos desayunos mirando al mar y las cenas en el restaurante donde pasamos maravillosas veladas.
Y por supuesto sin olvidarnos del personal en general, muy atento. Sólo podemos añadir más y más cosas positivas y no nos cansaríamos. Gracias.

Costa Paradiso

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 viajeros-conscientes.com — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑