El Gran Hotel Domine es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en Bilbao, con unas vistas privilegiadas y frente al museo Guggenheim y a la estatua del perrito de flores Puppy. También esta cerca de muchos de los puntos de interés y edificios de renombre de la ciudad, como el museo Bellas Artes, la torre Iberdrola o el Palacio Euskalduna. La zona comercial se encuentra a 5 minutos a pie y el aeropuerto a unos 15 km.

Cuenta con recepción las 24 horas, un centro de bienestar con zona fitness, gimnasio, sauna y baño turco. Parking privado por un suplemento, una gastronomía mimada, increíbles vistas desde la terraza-azotea del hotel, espacios para eventos y confortables y lujosas habitaciones y suites. Todo con un diseño muy elegante recientemente renovado en su totalidad.

Terraza

Las vistas desde la terraza de la azotea del hotel son sencillamente espectaculares. El desayuno se sirve aquí, y en verano podrás tomar una copa con vistas panorámicas de la ciudad mientras observas el museo Guggenheim, la ría de Bilbao, la torre Iberdrola… es una experiencia inolvidable.

Diseño

De este extraordinario hotel nos encantó su diseño con un estilo muy elegante y cosmopolita.

Además cuenta con un extraordinario servicio. Tanto el personal de recepción, como los camareros del restaurante y cafetería, fueron muy amable, atentos y serviciales. Gracias de todo corazón, así da gusto.

Nos gustó el fabuloso ciprés de piedras de la entrada, donde justo debajo, un estanque de agua refleja su imponente figura.

La cascada ha prolongado su camino hasta la entrada posterior del hotel mediante canales que desembocan en otro estanque con un olivo en el centro.

Acaba de ser totalmente reformado para continuar una historia que va en paralelo con una ciudad interesada por el arte, la gastronomía y el diseño. Todo con el mejor servicio y en unos espacios con dimensiones y estilo de lujo.

A este bonito hotel referente del lujo y el diseño, hay que sumarle la decoración propia de la Navidad. Como hemos estado en estas fechas, pudimos deleitarnos con los bonitos árboles de luces y decorados multicolor.

El hotel ofrece diferentes paquetes para sorprender a tu pareja con una bonita escapada romántica. Puedes escoger entre varias ofertas. Las hay incluso con entradas al museo Guggenheim. El nuestro, incluía dos noches de estancia con una cena en el restaurante, una botella de cava en la habitación y desayuno buffet. Menú especial de cena: plato entrante con entremeses, primero y segundo a elegir, postre, agua, vino y café.

El hotel también ofrece la posibilidad de organizar eventos en sus salones, los cuales tienen capacidad para un máximo de 500 personas.

Además, al vestíbulo se ha añadido la hipnótica instalación cinética, compuesta por manecillas del reloj.

Este hotel, referente del lujo y el diseño, revolucionó en su día la capital vizcaína.

Sixty-One Lobby Bar

En el Sixty-One Lobby Bar se respira un ambiente cosmopolita como en Londres o Nueva York. Aquí podrás disfrutar de su coctelería o su carta de snacks. El hotel también cuenta con una cafetería y un restaurante gastronómico donde nos encantó los riquísimos platos muy elaborados, con raíces vascas e influencia internacional.

Habitaciones

El hotel cuenta con 145 habitaciones amplias, de diseño y decoración moderna y están equipadas con conexión WiFi, TV LCD con canales digitales, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, caja de seguridad y baño privado con bañera, albornoz y zapatillas.

Las suites cuentan, además, con materiales y acabados de lujo y vistas al museo Guggenheim. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación superior a la esperada.

Hemos pasado 2 días perfectos. No sólo por las vistas desde la habitación al Guggenheim, sino también por el rico desayuno: zumos naturales de varias clases y platos a la carta, a parte del buffet. Si hace buen tiempo, lo mejor del hotel es poder tomar algo en la terraza con inmejorables vistas de Bilbao, ésto no tiene precio…

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

Más hoteles visitados por nosotros AQUÍ