El Cabogata Garden Hotel & Spa es un hotel de 4 estrellas situado frente a la playa de El Toyo, en el emblemático municipio de Retamar, junto al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. El rincón perfecto para unas vacaciones de naturaleza, relax y confort a orillas del Mediterráneo.

Un lugar para disfrutar de las instalaciones, ya que el hotel cuenta con un gran programa de actividades y animación.

Este alojamiento está a sólo 4 minutos a pie de la playa El Toyo. El centro de Almería se encuentra a sólo 15 minutos en coche, y el aeropuerto a menos de 10. Mientras que los amantes de la naturaleza estarán encantados con el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, también muy cerca.

Ideal tanto para familias, como para pasar unos días románticos con tu pareja. No te lo pienses: vive unos días de ensueño en Almería. Llena tus días de romanticismo viviendo una inolvidable escapada.  El hotel Cabogata Garden dispone además de un servicio de spa compuesto con un relajante servicio de aguas para que desconectes de la rutina y te adentres en un mundo de pura tranquilidad. Durante el verano, podrás refrescarte del sol en sus fantásticas piscinas exteriores de agua templada y equipadas con solárium.

Piscinas

El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y justo en medio de las dos, hay un mini bar donde pedir bebidas y snacks.

Una cosa que nos llamó la atención de la piscina es que la temperatura del agua era ideal, ni fría ni caliente, justo para que no nos diera impresión al entrar en el agua.

Este es un exclusivo hotel para relajarse, donde el tiempo parece pararse, donde la vida emerge con energía natural y el paisaje es de una belleza arrebatadora..

Lo bueno es que la piscina no está muy concurrida, con lo cual es perfecto para nadar, bucear y grabar y hacer fotos con tu videocámara acuática.

Spa

El spa con su exclusiva área de wellness, equipada con la mejor tecnología y con profesionales acreditados que te permitirán disfrutar de los cuidados más exquisitos para cuerpo y mente. Sauna, masajes, circuito de spa con piscina climatizada, salón de belleza…

Jardines

El hotel cuenta con unos bonitos jardines con palmeras que llegan prácticamente hasta el mar.

Habitaciones

El hotel cuenta con 270 habitaciones espaciosas, muy luminosas y están decoradas de manera actual. Todas tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y baño completo.

Lo que más nos gustó es que todas las habitaciones cuentan con bonitas vistas al mar, la piscina o las dos cosas.

Restaurante

El restaurante es tipo buffet y ofrece gran variedad de platos, incluye cocina en vivo y puede adaptarse a cualquier tipo de dieta. También hay un bar salón y una cafetería donde se pueden tomar aperitivos. Lo único que no nos gustó cuando fuimos es el horario de las comidas ya que están adaptados para los extranjeros.

Ver más hoteles visitados por nosotros AQUÍ: