Los Naranjos, están situados en San Pedro Alcántara y son unos apartamentos destinados a los turistas que huyen de los complejos turísticos tradicionales donde normalmente cunde la masificación.

Cuenta con una piscina al aire libre que pudimos disfrutar únicamente nosotros, situada en un bonito jardín al lado de un campo de golf.

Un lugar donde relajarse y poder disfrutar de un refrescante baño.

  

Cuenta con unos hermosos jardines donde abundan los bananeros.

Además de poder disfrutar de las instalaciones y de la piscina, su ubicación permite visitar las localidades cercanas de la Costa del Sol.

Los jardines muy bien cuidados y la temperatura del agua genial.

Aunque algo alejado (está a unos 10 minutos del centro y a unos 15 minutos de la playa en coche), la piscina y la paz que confieren la ubicación de los apartamentos bien vale la pena. Es más, precisamente el no estar cerca de la playa es lo que hace que sea un lugar tranquilo donde poder relajarse.

Apartamento turístico ideal para descansar en San Pedro Alcántara, cerca de Marbella y Puerto Banús, pero lejos del bullicio de estos lugares en una urbanización tranquila y silenciosa a escasa distancia de la autopista que comunica con todo. A nosotros nos encantó.

Reserva tu hotel con nosotros y llévate un 10% de descuento de regalo AQUÍ

San Pedro Alcántara: Un remanso de paz en la Costa del Sol